jueves, 14 de abril de 2011

Virgin Crisis (Akuma na Eros)

El siguiente manga que os traigo viene de la mano de Mayu Shinjo, conocida en Japon por sus shojos ya que la mayoria tienen contenido erotico (he de decir que es mi autora favorita ^^). Esta obra tiene un total de 4 volumenes en los cuales se incluyen dos capitulos extrasy fue editada en el 2004.

La historia tiene como protagonista a Miu Sakurai, una estudiante de instituto que esta enamorada de Amamiya. Normalmente suele rezar en la iglesia del instituto, en la cual suele pedir que el estudiante adorado por las hembras se fije y se enamore de ella. Al no surgir mucho efecto estas peticiones al de haya arriba xD, decide usar un conjuro para pedir ayuda. En su suplica aparece el diablo, quien le ofrece hacer un trato. Este le comenta que a cambio de ayudarla a conseguir al estudiante, esta tendra que recompensarle con su virginidad. Miu no muy segura acepta el pacto. Desde ese momento el diablo bajo el aspecto de Kai Akuma, se instalara en su casa como su hermano y controlara que todo salga a pedir de boca para asi poderse llevar la virginidad de la protagonista.

En la obra de Mayu Shinjo, quizas el toque interesante de la historia sea que la protagonista se vera en medio de dos amores, uno diablo y el otro angel. Es lo que hace de Virgin Crisis una historia romantica, divertida y sobre todo picante. En ella apareceran otros personajes que influenciaran en la vida de Miu, unos para bien y otros para mal.

Si os gustan las obras picantes, donde los toques de sensualidad son el punto fuerte, Akuma na Eros no puede faltar de vuestra coleccionde Shojos (creedme...en la mia no falta xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario