viernes, 17 de junio de 2011

Sora no iro, Mizu no Iro

Ahora todos los que os saltasteis el Yaoi anterior, parareis aqui con ojitos vidriosos para leer el hentai que os presento a continuacion ^^.

La direccion de este Hentai la lleva Takeo Takahashi y su lanzamiento fue en el 2006 con un total de dos episodios producidas por Himajin. El contenido nos lleva a un trio de personajes. Estan Hajime, Asa y Natsume. Asa llega a una nueva escuela para distraerse del reciente divorcio de sus padres. Aqui conoce a Hajime, un estudiante bastante engreido que solo coquetea con el resto de las estudiantes para despues poderse acostar con ellas. Su lujuria se esconde en las fotografias que le saca a Asa, donde captan la belleza de esta. El concepto no es algo que logre entender al principio la protagonista. Durante una discusion que mantienen los dos protagonistas nombrados, tenemos a Natsune, la cual, convenientemente, escucha la conversacion mientras se esconde en un jardin de girasoles al lado de la piscina del Club. Esta se une a la pareja cuando estan en pleno acto sexual. Mas tarde en unas aguas termales, discutiran las dos protagonistas por Hajime, ya que Natsume ya se habia fijado en Hajime, antes de que Asa fuese transferida a su escuela.

El contenido de los dos episodios dura aproximadamente unos 30 minutos y estan a vuestra disposicion en formato DVD para los interesados de este genero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario