viernes, 17 de junio de 2011

Highschool Love (Seito Kaichou ni Chuukoku)

Tras los anteriores posts, los chicos dareis un salto en esta actualizacion xD, y las chicas os quedareis leyendo con ojitos brillantes para saber de que va....si si....el siguiente Yaoi ^^.
El siguiente manga nos lo presenta Kaori Monchi, nacida en Kanagawa, la cual desde 1997 hasta el dia de hoy solo ha publicado Yaoi, Shounen Ai y un Yuri xD (Creo que algunos emails en los siguientes dias, me preguntaran por el titulo de ese Yuri, asi que antes de que me aterroriceis la cuenta de hotmail, ya dejo aqui el titulo puesto "Yuri Hime Wildrose" ^^ ). Kaori es una artista que no puede faltar en la estanteria de los fans del Yaoi. El manga del que os voy a hablar tiene toda una mezcla de sentimientos en si. Su dibujo es apasionado y aunque en muchas cosas es detallado, en partes de la historia (no hace falta especificar ^^) uno se puede quedar con las ganas de ver cosas xD.

Highschool Love es la historia romantica entre Chiga y Kokusai. Tanto uno como el otro son vicepresidente y presidente del instituto respectivamente y tienen dos personalidades muy diferentes. Todo empieza cuando Chiga ve que un hombre esta manoseando a Kokusai en el tren. Este ultimo en vez de negarse, hace todo lo contrario debido a la timidez, vergüenza y miedo que tiene. Chiga lo defiende y a partir de ese momento comienzan los amorios y tensiones entre ellos. El punto mas fuerte se dara cuando Kokusai, tras una conversacion por telefono con Chiga, se quede dormido, y este sea manoseado por un extraño que se cuela en su casa. Chiga al encontrarse con Kokusai totalmente desesperado, le promete encontrar al intruso y hacerselas pagar, la pregunta es, quien ha sido capaz de hacerle eso a Kokusai? y con la cantidad de chicos que estan tras Kokusai, quien tiene osadia de hacer enfadar a Chiga?

De momento os puedo decir que hay cinco tomos a la venta y que la historia tiene todo tipo de momentos en los cuales reireis, os sorprendereis y os emocionareis. Los que antes de leer el comic, quieran tener una idea de lo que se pueden encontrar, teneis dos OVAS que os resumen lo que ocurre en los primeros capitulos del primer tomo. Si os aseguro que tambien contienen comedia, el toque sexy de los Yaoi y romanticismo.

Si os gustan las historias Boys x Boys, este manga debeis de leerlo ;), si no es asi, entonces quizas os interese mas el Hentai que viene a continuacion ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario