miércoles, 11 de mayo de 2016

Fantasy Basel 2016


Pues si, este año tuve otra vez la oportunidad de poder pasar un dia en Basel en el Fantasy Basel, convención de comics que empezó el año pasado. Aquí no solo encontrareis todo lo relacionado con el comic, sino que también podreis disfrutar de videojuegos, mangas, animes, torneos de cartas y juegos de mesa, cosplays.....vamos que podreis disfrutar de todo lo que puede ofrecer una "Comi-con decente" xD y lo pongo entre comillas porque oficialmente este evento no tiene nada que ver con la Comic-Con original americana.

Este año se pasaron por estos aires suizos los actores Kristian Nairn, mas conocido como Hodor en Juego de Tronos y Kevin Sussman, mas conocido como Stuart, el famoso vendedor de la tienda de comics de The Big Bang Theorie. Los dos dieron fantásticas entrevistas donde los fans que se atrevieron y pudieron, realizaron las mas curiosas de las preguntas, y por supuesto aquellos que se quedaron tras la entrevista, tuvieron la oportunidad de hacerse una fotico con cada uno de ellos de recuerdo.

Otra de las visitas que repitio y supongo que fue porque el año pasado quedo encantada de la convencion fue Yaya Han, experta en cosplays cuya experiencia ha mostrado en los ultimos 15 años en diferentes países. Ha participado en jurados, workshops, entrevistas y hasta el día de hoy tiene mayoritariamente el calendario bastante lleno con cada convención a la que tiene posibilidad de ir.
Junto a ella se mostraban también Svetlana Quindt como Kamui Cosplay y Leon Chiro.

Aparte de ya lo mencionado, Fantasy Basel demostro haber aprendido mucho del primer año y este año se lucieron con los actos especiales. En ellos se pudo disfrutar de los Cazafantasmas.....luciendo de automóbil pero con ganas, Star Wars , aquí había que tener cuidado con los Jawas, pues a la mínima te quitaban el móvil y tenías que salir corriendo detrás de ellos. Aparte de estes dos grandes actos, también se paso por allí y por supuesto con zombies incluídos, Chris Twellmann, que para quien no lo sepais, es el gemelo del personaje The Walking Dead  Abraham Ford. Vamos que son como dos gotas de agua,aunque su trabajo consiste en Cosplays y doblajes. Aqui os dejo una foto para que veais el parecido.






A lo ya mencionado añadid cientos de merchandisings de los nuevos estrenos de este año, Captain America Civil War, Alice im Wonderland, Warcraft, the beginning, Teenage mutant Ninja Turtles, Out of the Sahdows, X-Men Apocalypse ( que esta me apetece a mi verla, que aparece mi preciosa Psylocke) y muchas mas.
A los que os guste leer y aquí me refiero a clásicos, os recomiendo Orgullo y Prejuicio + Zombies, esta no la podeis dejar pasar chicos.

Aquí queda una breve descripción de Fantasy Basel de este segundo año. Espero que el próximo año supere ya lo acontecido en estos dos últimos y a los que tengais pues el gusanillo de pasaros,deciros que esta convención dura tres dias. Los tickets se pueden coger en la página oficial y tranquilamente podéis escoger entre quedaros los tres días, dos o tan solo uno. Tenéis diferentes paquetes donde podéis decidir si quedaros mas tiempo y disfrutarlo a tope o simplemente pasaros como quien no quiere la cosa.

Yo lo tengo decidido, el año que viene iré dos días, que al participar en torneos de juegos es mas complicado disfrutar de la convención al 100 %. Las fechas para el año que viene ya están puestas. La tercera convención de Fantasy Basel será del 25 al 27 de Mayo.....asi que...a qué esperas? ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario