miércoles, 23 de marzo de 2016

Kabuki Quantum Fighter

Quien me diera a mi tener el pelo de Scott, protagonista de la entrada de hoy :D. Aunque este pelazo solo lo tiene cuando coje la forma de su ancestro, el cual fue un actor de Kabuki, para combatir un virus que ha infectado el ordenador principal de defensa del planeta tierra.

El coronel Scott O'Connor, se ofrece voluntario para probar las últimas tecnologías creadas para luchar contra todo un grupo de parásitos de naturaleza biológica que amenazan con destruir el planeta. Mediante código binario y armado con su pelo largo y rojo, se irá enfrentando a las diversas dificultades que aparecerán durante el camino de descubrir quien es el responsable de tal amenaza.

Kabuki Quantum Fighter es un juego para Nintendo que aparecía por primera vez en 1990 en Japón llegando a Europa dos años mas tarde. Con la ayuda de vuestro mando y con gran habilidad tendréis que pasar las diversas fases con sus respectivos Bosses al final de cada una, para poder librar y salvar a la humanidad de este peligroso virus.

Aunque no es un juego difícil de acabar , si es verdad que necesitaréis paciencia en algunos momentos donde tendréis que demostrar vuestra  habilidad con la cruceta del mando :D. Cuando jugué por primera vez a este juego, de aquellas no tenía muchos cartuchos de Nintendo para cambiar  a la hora de jugar. Eso hace que seas persuasivo y aunque mueras mil veces , continúas jugando hasta el punto de acabártelo. A día de hoy, tengo 27 años y hace poco lo he vuelto a jugar........mi paciencia me dejo llevar al cuarto nivel del juego....tras perder las vidas...apagué la consola sin pensarmelo dos veces XD XD XD (otro día os hablare de la paciencia con Little Nemo :D).

Os animo a jugarlo si no lo conocéis. La música del juego crea la atmósfera perfecta para dar latigazos con vuestra melena roja y asi acabar con el virus que amenaza la destrucción del planeta tierra. Ayuda al coronel O'Connor a salvar la humanidad con la fuerza del Kabuki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario