sábado, 17 de noviembre de 2012

07-Ghost

Esta manga ilustrado por Yuki Amemiya y Yukino Ichihara se estrenaba en el  2005  dentro del genero de la Fantasia y la Accion, con un total de 14 numeros, publicados en Comic Zero Sum. En el 2009 se realizaba un anime con un total de 25 episodios bajo la direccion de Nobuhiro Takamoto y gracias al estudio Deen.

La historia nos habla sobre Teito Klein, un ex esclavo convertido en estudiante de la academia militar del Imperio de Balsburg, gracias a su manejo con el Zaiphon (poder sobrenatural). Al ser un poder poco comun, es muy apreciada y de suma importancia. El protagonista no recuerda su pasado, y solo tiene una pequeña idea gracias a los sueños que tiene. Tras un año en la academia, llega el examen de graduacion (el cual aprueban 1 de 25 alumnos xD...y yo me quejaba de la media de mi clase xD). Teito y su mejor amigo se juran poco antes de que pase lo que pase, se ayudaran el uno al otro.
Tras aprobar ambos el examen, nuestro protagonista escucha una conversacion entre un profesor y un hombre yamado Ayanami. Este ultimo supuestamente es responsable de la muerte del padre de Teito en los ueños que el tiene. Este intenta atacar a Ayanami pero es totalmente bloqueado por uno de los subordinados, el cual lo coge y lo envia directamente a la carcel. Como toda importante promesa, Mikage ayuda a Teito a escapar, aunque este ultimo no ha tenido ningun problema en cargarse a los guardias por si mismo. Al intentar huir, a los dos personajes los acorralan en un balcon. Teito coge a Mikage y finge tenerlo como rehen, aun asi Ayanami le envia un ataque Zaiphon y lo hiere.
Teito es ayudado en su escapada, por 3 obispos del distrito, los cuales lo ayudan a recuperarse. Alli conoce a Frau, quien lo confunde con un esclavo, ya que aun asigue llevando las cadenas que lo tenian prisionero en la carcel. Ya que hay reglas en como El Imperio y Ayanami no pueden profanar en la iglesia protegida por los 7 Ghost, el miedo de Teito a ser encontrado se reduce y usa la estancia en la iglesia para intentar averiguar mas sobre su pasado.

Al inicio de la historia, os comento que Teito puede usar el poder o la habilidad de Zaiphon. Como pequeña aclaracion deciros que hay 3 tipos de Zaiphon, uno de curacion, otro ofensivo y otro de manipulacion. Nuestro protagonista es del tipo ofensivo, al igual que Mikage y Ayanami.

El ambiente masculino no falta en este manga (y eso que no es un Yaoi) y si os gusta la fantasia y la accion, 7-Ghost puede ser una buena eleccion para vuestra estanteria ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario