miércoles, 10 de octubre de 2012

Peach Girl

Chica de melocoton seria el titulo correspondiente en español para este shojo manga, aunque viendo ese titulo, muchos se preguntarian, que me espera leer en el? jeje, pues es lo que os contare a continuacion ^^.

Este manga consta de un total de 18 tomos y fue creado por Miwa Ueda publicandose por ultima vez en el 2004. En el 2005 se realizo un anime sobre este manga con un total de 25 episodios que se emitieron gracias a la direccion de Hiroshi Ishiodori.
El manga nos cuenta la vida dia a dia de Momo Adachi, una estudiante de instituto que tiene que aguantar muchas risas por parte de sus compañeros ya que su aspecto y caracter no es el tipico japones. Debido a las clases de natacion, su piel es bastante morena y el pelo lo tiene estropeado debido al cloro. A ello le sumamos que sus ojos son bastante grandes, su espalda es ancha y su altura supera a muchas japonesas. En el insituto no tiene muchos amigos, y la amiga que ha escogido tampoco es que sea la adecuada para ella. Sae Kashiwagi es consideradamente la mala de la serie. Aparte de que se cela por la felicidad de los que la rodean, no tiene otra cosa que hacer que copiar todo movimiento que hace Momo y fastidiar al progimo. Tanto es asi, que cuando Momo se enamora de su compañero Kazuya, intentara despistar a Sae, diciendole que de quien esta enamorada es de Kairi Okayasu. El problema es que Sae liara toda la historia para que Kairi persiga a Momo durante todo el tiempo y asi tenga poco tiempo para poder disfrutar de Kazuya.

Este Shojo, como muchos otros que conoceis y habreis leido, trata de los cuartetos de amor que se pueden formar en el instituto a causa de no ser sinceros con los propios sentimientos de uno. Momo, se vera envuelta en muchas historias por no ser sincera consigo misma del principio, lo cual dara a muchos malos entendidos.

Si os gusta el Shojo y las historias de instituto, Peach Girl, puede ser una buena opcion para vuestra estanteria ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario