miércoles, 3 de octubre de 2012

Akuma to love Song (A Devil and Her love Song)

Miyoshi Tomori viene de la mano con este manga romantico donde los estudiantes de un instituto se revolucionan por completo ante la llegada de Maria Kawai, una chica encantadora y guapa a primera vista. La pobre tiene el defectillo de pensar todo lo que se le pasa por la cabeza en el momento, sea a quien sea que vaya referido, y por ello se ha ganado el apodo de Demonio, y cosas por el estilo. Fue expulsada por una causa desconocida de su anterior internado y la estudiante va a parar al Totsuka. Alli conocera a Yuusuke y a Shin, dos estudiantes de su misma clase con caracteres totalmente opuestos. El primero es la popularidad entre las chicas en persona, aunque una vez que conoce y escucha la voz angelical de Maria, empieza a tener solo ojos para ella, digan lo que digan las demas chicas. Shin por el contrario, intenta mantenerse al margen, suele pasar desapercibido entre la gente y en clase pero al tener a Maria delante, de vez en cuando, revolucionara el gallinero tambien.
En el nuevo instituto se sometera casi todos los dias a la crueldad de sus nuevos compañeros y de su nuevo tutor. Este ultimo no tiene ningun interes en sus alumnos y de alguna manera se la tiene jurada a Maria. Shin y Yuusuke intentaran que Maria se intente adaptar al nuevo instituto y viceversa, lo cual hara que Shin y Maria se acerquen demasiado como para que los sentimientos esten a flor de piel ^^.

Este manga fue editado por priemra vez en el 2007 con un total de 13 numeros. Sin embargo fue en Febrero de este año que se empezo a publicar en Europa, no obstante el numero de titulos es el mismo y no varia. Se desconoce de momento un anime en relacion con este manga, aunque quien sabe, si tanto tiempo les ha llevado publicar en Europa, a lo mejor se toman el mismo tiempo para comenzar a realizar un anime.

Comedia, romance, chicos y chicas de uniforme, y Maria, un personaje bastante peculiar el cual, nunca dejara de sorprenderos. Akuma to love a Song, puede pertenecer a tu estanteria? entonces busca en tu libreria mas cercana y hazte con el ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario