lunes, 27 de junio de 2011

Yosuga no Sora

El verano ha llegado y con ello, la temperatura de los termometros sube dando paso a que nos torremos de calor, que la nevera este llena de bebidas fresquitas y que la gente por la calle vaya ligerita de ropa. Pues en este blog la temperatura tambien sube en el dia de hoy con la siguiente obra que os voy a presentar, asi que poneros ligeritos de ropa que el termometro aqui se va a poner por las nubes xD.

El siguiente manga que veremos a continuacion viene de la mano de Takashi Mizaki. Se edito en el 2010 con un total de dos volumenes. Si tuviera que colocar esta obra en algun apartado, no seria exactamente en el de hentai, puesto que como ya he explicado en otras ocasiones, en el hentai se muestran escenas explicitas de sexo entre dos personajes. Asi que tras haber visto la historia, sus protagonistas y el desarrollo de estes, pues considero que aparte de describirlo como romantico, hay que ponerle tambien la etiqueta de harem. Os dare una breve explicacion de esta ultima palabra, para que asi mas o menos entendais por donde van los tiros en este manga.

La palabra haren proviene del arabe y designa al mismo tiempo un conjunto de concubinas que rodean a un personaje importante, asi como el lugar donde estas residen. En el caso de harem, deriva de la palabra haram y esta designa todo lo prohibido, todo lo conocido y que se considera tabu.

Tras esta breve aclaracion os comento de que va la obra Yosuga no Sora. Haruka y Sora son dos hermanos gemelos que quedan huerfanos tras perder a sus padres en un tragico accidente de coche. Los gemelos tras el suceso, marchan a vivir a la casa de sus abuelos para asi poder empezar una nueva vida e intentar seguir hacia adelante tras el suceso ocurrido. Durante la estancia en el pueblo, Haruka, volvera a ver a sus antiguas amigas de la infancia con las cuales tendra diversas relaciones sexuales. Estas relaciones provocan celos en su hermana Sora, la cual esta enamorada de su hermano, y este, aunque no lo diga, tiene los mismos sentimientos hacia su hermana.

El anime de este manga tiene un total de doce capitulos, que se empezaron a emitir tambien en el 2010. Takeo Takahashi, lleva la direccion de este anime (tambien el de Aki no Sora, comentado en un post de hentai), el cual no tiene una linea continua. Me explico. Los que veais el anime, no os asusteis si a partir de algun capitulo os sentis un poco perdidos. En los primeros dos, tres capitulos aproximadamente, Haruka tendra una relacion con una de las amigas de la infancia. A partir del tercero o cuarto, el protagonista tendra otra relacion con otra amiga, eso si, no espereis ver ruptura con la anterior, o que el protagonista se este acostando con las dos amigas. Podria decir que las historias con cada una de ellas son entre si individuales y que no guardan relacion con la anterior, vamos como si Haruka estuviese empezando una nueva relacion, sin tener conocimiento de las anteriores. eso si, lo vereis y entendereis mejor al ver el anime, entonces sabreis a que me refiero.

Lo que mas puede llamar la atencion es el comportamiento de Haruka y Sora, que aunque son hermanos, son como el dia y la noche. Pero eso no quiere decir que los dos no se amen, y que no sientan celos el uno de el otro.

Cuando comentaba un par de lineas mas arriba que no lo consideraba un hentai, es porque en esta obra, aunque hay relaciones sexuales, no las vereis en primer plano. Podria decir que son mas eroticas que estilo Hentai, eso si, os dejaran un buen sabor de boca ^^.

1 comentario:

  1. Todos los Sora son unos vividores? xDD , pos habra que echarle un ojo a ver si este es menos afeminado que el otro xDD

    ResponderEliminar