miércoles, 25 de mayo de 2011

Feliz dia del Friki

Orgullosa de las horas que he pasado delante de la tele despues del colegio, con un bocadillo de chorizo y viendo series anime sin parar.

Orgullosa de las largas horas que he pasado con un papel y un lapiz, dibujando sin parar a los personajes que mas me llamaban la atencion del manga.

Orgullosa por casi reventar mis oidos con musica japonesa y aunque no entendiese la letra, me transmitian emociones que quizas una cancion en mi idioma es incapaz de conseguir.

Orgullosa por dejarme casi cientos de veces la vista en la lectura de comics que tienen sus años y que a dia de hoy aun conservo.

Orgullosa de las miniaturas que decoran mis estanterias y que con tanto cariño cuido. Muchas conseguidas con gran esfuerzo.

Orgullosa de la amplia coleccion de manga, los cuales me han llevado a diferentes mundos de nuestra Galaxia.


En resumen......ORGULLOSA DE SER FRIKI!!!


Feliz dia del Friki, a ti que tambien te sientes orgulloso por ser como soy yo....FRIKI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario