jueves, 14 de abril de 2011

Trinity Blood

Buenas a todos lectores. Teneis que disculparme por la semana de ausencia, pero el trabajo me requeria y bueno tras pasar muchas horas en el, ahroa tengo un ratito para poder actualizar con los posts que os debo (que conste que sigo en el trabajo y actualizo desde ahi xD). Demos comienzo a esta linea continua de posts....hoy os esperan muchos ^^.

Comenzamos con Trinity Blood. Este manga esta bajo la mano de Kiyo Kuyo,su primera edicion es del 2004 y se conocen hasta el dia de hoy 12 volumenes que nos cuentan la mision del padre Abel quien trabaja para Catherina Sforza. Este personaje esconde una segunda personalidad, y es que en verdad el supuesto "padre" es un vampiro, para ser exactos un Crusnik, raza que se alimenta de la sangre de otros vampiros. Abel pertenece al grupo de habilidades especiales AX junto con Esther Blanchett, novicia de Hungria, cuya gracia hacia los vampiros no es que sea al principio muy buena tras un suceso ocurrido en el pasado.
La mision de estes dos personajes sera evitar a toda costa, que otra guerra sea disputada entre vampiros y humanos en el tiempo de paz que ahora transcurre, ya que el grupo terrorista Rozenkreuz es lo que realmente pretende y busca.

De esta obra tambien tenemos un anime con un total de 24 episodios que nos cuentan esta gran aventura bajo la direccion de Tomohiro Hirata, llevada por el estudio Gonzo y estrenada en 2005. En America para promocionar el Anime, se realizo una mezcla de los cuatro primeros capitulos, obteniendo de esta manera 90 min de pelicula bajo el titulo Trinity Blood: Genesis, la cual se proyectaria en los cines.

De Trinity Blood tenemos dos novelas ligeras. La primera fue creada por Sunao Yoshida y Kentaro Yasui bajo el titulo de "Rage Against the Moons". Su primera edicion fue en el 2001 y consta de 6 volumenes. La segunda novela es de los mismo autores, consta de la misma cantidad de volumenes y se conoce con el titulo "Reborn on the Mars".

Para los que os gusta la musica deciros que el Opening "Dress" es interpretado por el grupo Buck-Tick y el ending "Broken Wings" por Tomoko Kane. Os dejo el ending de la serie para que escucheis un poquito de el, los que no conoceis esta obra.

Si os gustan los vampiros, Trinity Blood puede ser una opcion muy interesante para leer y para ver ^^


Con esto pasamos a la siguiente obra ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario