miércoles, 6 de abril de 2011

Honey x Honey Drops

Buenas a todos lectores ^^. Hace un calor increible por la zona donde estoy, y mientras que la gente esta de terracita disfrutando de algo fresquito, yo aprovecho el poco rato que me queda currando para actualizar el blog xD.

Hoy os traigo un Shojo. Creo que poner un poco de amor en el mes de abril, no vendra nada mal ya que estamos en primavera ^^. Este manga es obra de Kanan Minami, conocida sobre todo por las escenas subidas de tono que incluye en cada uno de sus mangas. La historia en si de esta obra tiene a dos protagonistas, a Yuzuru Hagino y a Kai Renge. Yuzuru es la hija de la tipica familia de clase media que podrias encontrar tranquilamente dando una vuelta por Japon.Sin embargo Kai pertenece a una familia de clase alta, donde los lujos y el dinero no pueden faltar. La relacion entre ellos?, no es que empiece muy bien que digamos xD.
En las vacaciones de verano Yuzuru trabaja como camarera para ganarse un dinero. En donde trabaja se encuentra con Kai, el cual no es muy agradable con ella y hasta llega a tirarle los vasos de las bebidas a la piscina, donde ella no duda en saltar para cogerlos pues sino se los descontaran del sueldo. Este acto le da una idea a Kai. Estes dos personajes tienen un encuentro bastante calenturiento en una de las habitaciones donde la pobre de Yuzuru se esta cambiando de ropa. Entonces algo interesante pasa y es que Kai, le pone un pendiente. Yuzuru no se da cuenta de su significado hasta que vuelve a la escuela tras las vacaciones. Alli su profesor le aclara que ha sido nombrada Honey en el instituto Kugeka, donde servira a la casa Renge, familia de clase alta que se encargaran de pagar las deudas y gastos que tenga la familia de Yuzuru.
Esta, sin dar credito a lo que escucha, es transferida desde su insituto al Kugeka como Honey, y alli se encuentra de nuevo con Kai Renge. Este le explica que las Honey de las diferentes casas que hay, son las encargadas de hacer que los Masters lleven un año academico soportable, y no solo eso, sino tambien responsables de que este apruebe y tambien de otras tareas (vamos Honey = Sirvienta xD). Yuzuru no esta de acuerdo e intenta dejar el instituto, pero es cuando entonces Kai la avisa, de que si abandona, la echaran del instituto y le quitaran el dinero que reciben sus padres por ser ella una Honey.

El manga de Minami se resume exactamente en 8 volumenes donde tambien podreis encontrar alguna que otra historia extra. Tambien existe la animacion de la cual solo hay dos capitulos de una duracion aproximada de 28 minutos.

En el 2006 la firma Idea Factory desarrollaba el videojuego para Playstation 2.


Honey x Honey Drops os lo recomiendo tanto para chicas (relaciones amorosas , ese tipo de cosas os gusta), y para chicos (reconocedlo, quereis ver las escenas calenturientas xD).

Desde aqui os deseo una buena tarde, y hasta la proxima ^^.

1 comentario:

  1. xDDD tu di que si que ultimamente recurres mucho a las ideas de sirvientas...
    En otro orden de cosas el argumento asegura bastantes risas :O habra que echarle un vistazo a ver que tal pinta.

    ResponderEliminar