viernes, 19 de febrero de 2016

Sailor Moon Petit Charas

En estos últimos años, he tenido mucho tiempo de ver y tener en mis manos diferentes tipos de merchandising que cualquier fan de los mangas o comics querría tener. Por ello con el paso del tiempo os iré presentando diferentes cositas que me he encontrado o que incluso tengo para que se os haga la boquita agua (si, soy mala xD)

No hace mucho tiempo....o quizás si, depende de como lo miréis :D, os había informado de que al igual que Dragon Ball cumplía un número de años importante, Sailor Moon cumplía 20 añitos desde su publicación y éxito rotundo.
Aunque en su momento esta serie tuvo una gran cantidad de merchandising en venta (desde las clásicas figuras hasta artículos para casa tipo decoración), con el anuncio de Sailor Moon Crystal, estas ventas se han vuelto ha disparar aumentando muchísimo mas el número de artículos vendidos, ya que Toei ha sido inteligente y aparte de vender los clásicos accesorios ya previamente promocionados, pero bastante mas mejorados, nos han sorprendido a todos los fans de Sailor Moon  con nuevas figuras que sinceramente son recomendables a todo coleccionista y fan de este gran manga.

Hoy os presento las Petit Chara, las cuales también podéis encontrar de otras series como el ataque de los titanes o incluso de nuestra queridísima Miku. Como el nombre dice, son pequeñas figuritas que representan cada uno de los personajes mas importantes de la serie, que reseptan hasta el mas mínimo detalle del personaje. En eso, os puedo garantizar que las figuras estan muy bien hechas y aquellos que las quieran comprar, quedarán satisfechos.

Hasta ahora aproximadamente, han salido un total de nueve cajas, en las cuales se incluyen a las Sailor Stars y a todos los miembros de la luna negra. A estas nueve diversas Petit Charas hay que añadirles otras a mayores, entre ellas a la princesa Serenity que es individual y límitada, las versiones para poner en los bordes de los vasos (una cucada vamos), versión de navidad y las Petit Charas Deluxe que, aunque no está confirmado, me huelo yo que sacarán una versión de cada guerrero pero mas grande, ya que Sailor Moon está ya a la venta, Sailor Chibi Moon sale en primavera y Sailor Saturno se presentaba en una foto junto Chibi-usa. Diferencias? pues las Deluxe son mas grandes que las Charas normal y son articulables (lo que dije antes, una monada).



Presentadas han sido ya la edición uniforme escolar de Sailor Stars y edición quimono de las primeras cinco guerreras, ediciones que no faltarán a mi colección, porque cuando veáis las fotos reconoceréis que son una cucada ^^
















No hay comentarios:

Publicar un comentario