viernes, 19 de febrero de 2016

Inu × Boku SS

Shirakiin Ririchiyo es una chica de preparatoria la cual desciende de una gran, prestigiosa y poderosa familia. Es bastante independiente y por ello vive sola en la mansión Ayakashi, mansión donde su alto estándar considera que cada inquilino debe tener un agente de seguridad. Su carácter fuerte, hace que niegue muchas veces de este servicio, el cual a ella le parece innecesario, pero eso no hace que Sōshi Miketsukami reniegue de su deber y su trabajo.

A lo largo del manga iremos conociendo a los diversos vecinos que residen en la mansión y veremos como crece la relación entre Ririchiyo y Sōshi. Aunque ella solo demuestra testarudez y trata a su guardaespaldas de manera descortés, en el fondo adora a Sōshi, ya que delante de él no necesita ocultarse tras una máscara, tratándola de manera normal, aún sabiendo que ella pertenece a una importante familia.

De este manga encontraréis un total de 12 volúmenes, a los cuales podeis añadir un corto anime de 12 episodios y un OVA.

El anime como en muchas ocasiones os dará simplemente una idea de como es el manga. Sabéis como con otras historias, que el anime es una introducción que normalmente su final (abierto o no) conlleva a desear leer el manga para saber como continúa la historia.


Este romance/comedia os encantará, es sexy, divertido, lleno de romance y atención a vosotras chicas.....porque os enamorareis de Sōshi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario