miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sekai Ichi Hatsukoi

Nos vamos a la editorial Esmeralda y alli nos encontramos a un grupo de editores que estan casi en los huesos porque estan a punto de no cumplir con el tiempo limite de la entrega de un manga. La atmosfera es oscura y da bastante miedo. Los editores de las otras editoriales tienen incluso miedo de acercarse a esa zona por lo que se dice y comenta e ella....

Esto mismo es exactamente lo que le ocurre a Onodora Ritsu. La idea de ser editor del departamento de literatura le fascina pero todo cambia cuando por un error inexpicable, su curriculum para en el departamento de shojo mangas de la editorial Esmeralda. La atmosfera que se encuentra es de miedo y penumbra y esto hace que se arrepienta de haber cogido el trabajo. Pero lo que mas le plantea la idea de abandonar el nuevo empleo, es su nuevo jefe, Takano Masamune. El redactor jefe del departamento trabaja de una manera rara pero eficaz y lo conocen por el nombre de "el Capaz". De lo que al principio no se da cuenta Ritsu es que Takano, es su antiguo amor del instituto, con el cual tuvo una corta relacion que finalizo a causa de un malentendido. Takano al reconocerlo, quiere enamorarlo de nuevo, algo que le costara ya que Ritsu, no es aquel dulce y bueno estudiante de antaño, lo cual hara que se den diversas situaciones entre ellos.En Sekai Ichi Hatsukoi, no solo se conocera el romance de Ritsu y Takano, sino que tambien se dan otras tres relaciones con algunos personajes conocidos del circulo del protagonista principal.

Este manga esta creado por la autora Shungiku Nakamura, la cual algunos y algunas conocereis por su otra obra Yaoi tambien conocida de la cual hemos hablado hace un tiempo, "Junjou Romantica".
Este Yaoi empezo a publicarse en el 2007 por CIEL y a dia de hoy consta de 7 numeros aunque el manga aun no esta cerrado. Se realizo tambien un anime con un total de 26 episodios y un capitulo 0 que se empezo a emitir en el 2011,bajo la direccion de Chiaki Kon, donde se explica el inicio de la historia de Ritsu y Takano en su epoca del instituto.

Como ya sabeis, soy gran fan de los Yaois y este genero, aunque se conoce por sus historias de relaciones entre hombres, la mayoria del genero que lo sigue es femenino, asi que chicas ^^, si ya teneis Junjou Romantica en vuestra coleccion, Sekai Ichi Hatsukoi, no puede faltar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario