viernes, 24 de junio de 2011

Bastard!! Destructive God of Darkness

Volvemos atras en el tiempo y nos paramos en el año de mi nacimiento. No tranquilos, no os contare las horas en el paritorio por parte de mi madre para darme a luz xD, pero si os contare un poco sobre la historia de este clasico que a dia de hoy, aun esta sin terminar O.O.

Kazushi Hagiwara se encarga de las ilustraciones y la creacion de este manga el cual, pues estara colocado en muchas estanterias, donde sus dueños esperan por algun dichoso final para la obra. Shonen Jump publicaba este manga en 1988, el cual a dia de hoy consta con 26 tomos. La trama contiene escenas de desnudos parciales, violencia, sangre..asi que niños a menos que seais mayores de 18, ni se os ocurra ir a la estanteria de vuestro hermano mayor a leer este tipo de cosas (ya os llegara el tiempo para pasar los fines de semana entre comics de hentai, fantasia y accion xD)

Dark Schneider es el protagonista de este manga lleno de accion. Junto con Gara, Karls y Arshes Nei, nuestro hombre intenta conquistar todo el mundo. Llegando casi a conseguirlo, el reino de Metallicana se resiste, y sus guerreros y sacerdotes derrotan al grupo haciendo que Dark Schneider quede encerrado en el cuerpo de un recien nacido que lleva por nombre Rushe Ren Ren. 15 años despues el reino vuelve a ser atacado por el mismo grupo de antaño, pero esta vez siendo liderado por un sacerdote llamado Abigail. Geo, sacerdote que en el pasado fue el encargado del confine de Dark Schneider, le pide a su hija Yoko algo muy arriesgado. Ya que al reino no le queda mucho tiempo de resistencia, la unica alternativa es despertar a Dark Schneider,el cual esta encerrado en el cuerpo de Rushe, hermanastro de Yoko. Pero esto solo es posible con el beso de ella, ya que es virgen. Schneider despierta mas cruel y malvado que nunca, pero con un lado bueno en el fondo, gracias al amor que siente Rushe por Yoko, y que por el cual , Dark Schneider se vera contagiado.

De esta obra os puedo decir que hay unos 6 Ovas exactamente para los que esten interesados. De la dirrecion se encargo Katsuhito Akiyama y fueron lanzados a partir de 1992.

La serie llego a alcanzar un exito rotundo vendiendo unos 30 millones de comics tan solo en Japon. Supongo que influiria el detalle de que algunos grupos de Heavy Metall conocidos salgan en el manga bajo nombres de ciudades o en hechizos como es el caso de Metallicana, Iron Maiden, White Snake, Deep Purple o Judas Priest. Esto es una curiosidad que no se veia claramente en la version americana, pero que en la version alemana y japonesa del comic llamo mucho la atencion e influencio en el numero de ventas del manga.

En el 2005 se daba a conocer la noticia de que se estaba realizando el juego online de roll de Bastard!. En el 2006 se realizaba una prueba Beta para comprobar los primeros detalles del juego, sin embargo la firma Tecmo cancelaba el proyecto en el 2009. El juego de Playstation sin embargo si que llego a venderse, pero solo en Japon, aunque es posible conseguirlo de importacion.

Si sois amantes de la magia, os gustan los mangas de accion y violencia, y de paso os mola el Heavy Metall, pues creo que merece la pena que Bastard decore vuestras estanterias. Eso si, los que querrais conseguir el manga desde el principio, tendreis que mirar por Ebay ya que a dia de hoy muchos de los numeros de antaño ya no estan disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario