viernes, 25 de marzo de 2011

Futari Ecchi, Manga Love Story (o Yura y Makoto)

Bienvenidos al viernes del hentai, donde los que leais el post saldreis calentitos para disfrutar al maximo del fin de semana, o por lo menos yo, ya que toca salir hoy de noche ^^. A mi manera de ver, hoy os traigo un manual del Sexo mas que un hentai. Que a que me refiero? muy facil.

El manga que os presento hoy es conocido por varios nombres. Quizas los mas conocidos sean Manga Love Story o Yura y Makoto. Si digo que el manga es mas un manual del sexo que un hentai, es porque me refiero a la historia. La obra de Katsu Aki, editada en el 1997, trata sobre una pareja de recien casados, Makoto Onoda y Yura Onoda. Claro si lo digo asi, no parece muy interesante no? pero y si os digo que los dos tienen 25 años y son virgenes? la cosa cambia jeje. A partir de esa situacion, es por lo que comento que mas que un hentai es un manual del sexo. Mientras que el manga avanza se pueden ver las progresiones de los dos protagonistas. Podremos aprender con ellos cosas interesantes sobre el sexo, desde detalles del cuerpo humano, consejos para la pareja, informacion sobre los diferentes anticonceptivos que hay, posiciones para probar (los que se atrevan y tengan fuerza y flexibilidad)...etc. Pero claro esta informacion tambien se obtiene a partir de las dudas que tiene cada personaje desde el momento que viven juntos y tienen sexo por primera vez.En la historia aportaran consejos o experiencias de su vida sexual, sobre todo los miembros de la familia de cada uno de los protagonistas.
Por parte de Yura tenemos a Rika. Tiene 20 años y tiene una vida sexual muy activa. Tiene una relacion formal con un chico llamado Taku Yamada, pero al mismo tiempo tiene tres amantes. Es muy celosa cuando su novio sale o flirtea con otras chicas. A diferencia de Yura, Rika es muy abierta en el tema del sexo y no dudara en ningun momento de darle consejo a la pareja de recien casados en lo que a sexo se refiere.
Por parte de Makoto tenemos a Akira, su hermano mayor. El esta casado y a diferencia que Makoto, tiene mucha experiencia en el sexo. Tampoco dudara en aclararle las cosas a Makoto cuando tenga dudas o incluso darle ideas para que lleve a Yura hasta el septimo cielo.
Familiar de Makoto, la cual incluso se muda al lado de nuestra pareja, para ofrecerles ayuda, es Kyoko Omiya. Esta mujer de 30 años, es virgen y ginecologa, y aunque tiene un caracter dominante, ayudara a la pareja en toda duda que tengan e incluso por peticion de la madre de Makoto, les ayudara a tener hijos.

Aparte de estos personajes, tambien se mostraran otros que influiran en la relacion de la pareja, provocando que Makoto se convierta en un blanco perfecto para muchas mujeres y Yura para muchos hombres. Este tipo de personajes pertenecen, muchos de ellos, a los respectivos trabajos que cada protagonista tiene e influyen bastante en la relacion de la pareja (celos, falta de sexo, dudas...)

El manga esta formado por 47 tomos, vamos, todo un manual del sexo lleno de imagenes xD, y dos mangas extras especiales para mujeres. Aparte de estos volumenes, se conocen hasta el dia de hoy dos Dvds con  capitulos de este grandioso manga.

Durante la obra aparte de conocer la relacion en si de Yura y Makoto, tambien podremos ver la relacion de otras parejas, del entorno de los protagonistas, que al igual que ellos tambien tienen problemas o dudas en las relaciones sexuales. Yura y Makoto tambien se veran capaces de dar consejos a otras personas a aprtir de su propia experiencia.

Bueno y por hoy os tengo que dejar ^^. Os dejo con Yura y Makoto y si alguno tiene interes en este manual del Sexo, ya sabeis, echadle un vistazo a los 47 mangas que os aseguro que estan llenos de detalles, anecdotas y cosas interesantes que hasta incluso podriais usar en algun momento determinado. Quien dijo que leyendo comics uno no aprende? jejeje. Que paseis un fin de semana divertido y calenturiento :3

2 comentarios:

  1. Weee Yura y Makoto >.>
    Habia que repartir tomos de estos en las puertas de las escuelas , a poder ser en las catolicas xD que los niños salen muy desviados ultimamente

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque no lo creas la informacion que contiene es increible en muchos aspectos, y creo que muchos colegios darian las gracias si los repartiesemos xD. Siempre podemos juntarnos y empezar a repartir por ahi xD

    ResponderEliminar