martes, 30 de agosto de 2016

Spice & Wolf

AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Supongo que mas o menos así se lee el aullido de un lobo :D y es que de lobos...o mejor dicho de lobas , una en concreto va la cosa XD (por dios leed lo que acabo de escribir sin sarcasmos o malos
pensamientos )

Spice & Wolf es una obra de Isuna Hasekura que nos cuenta la relación entre Lawrence vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo o cambiando sus mercancías y Holo una deidad loba que se presenta como la diosa de la cosecha aunque pasado el tiempo, los aldeanos ya no la adoren o crean en ella como antes.

Los dos se enlazan en un viaje donde Lawrence quiere aprender mas del comercio e intentar aumentar sus ganancias con cambios y ventas para poder abrir su propia tienda algún día. Para ello Holo le echara la mano en cada negocio para así, cumplir con la parte del trato que tienen entre los dos. Ella ofrece su ayuda y olfato en los negocios a cambio de que el la lleve de vuelta al norte, donde realmente pertenece.

Este anime tan lupino consta de dos temporadas. Tanto la primera como la segunda tiene un total de 12 episodios. A ellos le podeis sumar un OVA, una novela ligera de 17 volúmenes y el manga con 11. Normalmente muchos autores suelen hacer novelas ligeras a partir del manga. En el caso de Spice and Wolf es el caso contrario. La novela ligera se saco en el 2006 y un año mas tarde se estaba sacando el manga.

Para los que gamers decir que Nintendo DS sacó dos videojuegos de esta serie. El primero bajo el título  Spice and Wolf: Holo's and My One Year en el 2008 y el segundo Spice and Wolf: The Wind that Spans the Sea.

Si os gusta la fantasía pero aceptais la ausencia de magia y espadas en ella, acompañad a Lawrence y a Holo en su recorrido al norte por medio de cambios y ventas!! No os la podeis perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario