martes, 5 de marzo de 2013

Doubt



Yu Aikawa es un fan del juego Rabbit Doubt. Este consiste en un grupo de conejos entre los cuales hay un lobo escondido. Ellos tendran que averiguar quien de entre todos miente y dice ser quien realmente no es. Un dia tranquilo Yu decide conocer a otros chicos que juegan con el al mismo juego. Espera junto con su amiga Mitsuki a conocer al resto. De las cuatro personas que estaban citadas, solo se presentan tres de ellas: Haruka, Rei y Eiji. Tras conocerse entre todos deciden salir juntos para conocerse un poco mejor y de paso intentar descubrir quien de ellos es el lobo en el juego de Rabbit Doubt, juego al que Mitsuki por otra parte no participa.
Desgraciadamente en el karaoke donde deciden pasar el tiempo, alguien los droga y acaban encerrados en una especie de edificio en el cual cada puerta solo se puede abrir con un codigo. Esta clasificacion de numeros esta pintada en cada uno de los personajes que se encuentran en el edificio....Rei, Haruka, Eiji, Mitsuki, Yu y Hajime (el ultimo jugador que falto a la cita por motivo desconocido). Ninguno de ellos sabe lo que ocurre y Rei menos que nadie, ya que aparece apuñalada y colgada por el cuello de una soga cuando estes empiezan a buscar la salida.
Todos tienen un codigo en el cuerpo, y exceptuando Mitsuki el resto tienen relacion con el juego de Rabbit Doubt. Todos llegan a la misma idea....el juego se ha echo realidad....uno de ellos es el lobo....y a menos que lo encuentren y acaben con el....el lobo acabara con cada uno de ellos como lo ha hecho con Rei.
Este manga de cuatro volumenes fue escrito por Yoshiki Tonogai en el 2007. El manga nos presenta una historia de horror, miedo y suspense. Como llegan los personajes a sospechar de todos hasta el punto de intentar asesinar al personaje equivocado.....o quizas no?......

Doubt tuvo una gran acogida en Japon siendo uno de los mangas mas vendidos gracias a la venta de su cuarto volumen en las listas de los mangas mas vendidos quedando de decimo en un total de 30 con la venta aproximada de 47 mil copias en una semana.

Conejos y lobos.....si quereis saber quien es quien.....no lo dudeis....Doubt es la eleccion perfecta!!!

1 comentario: