viernes, 12 de agosto de 2016

Pokémon Go

A ver, lo mas seguro es que los que estéis hasta el moño de escuchar el nombre o sobre ello cerraréis el blog automáticamente y otros seguireis leyendo tranquilamente y se os pondrá una sonrisa de cabo a rabo que no podréis con ella.......solo quiero que entendais........que estaba obligada a hacer un post sobre ello...xD xD xD

Y tras esta breve introducción, empezaré a hablar de este juego que tiene a todo el mundo...si...a TODO EL MUNDOOOO!!!!!!! pero que bien revolucionado (yo incluida :D). Y es que Pokémon o Pocket Monsters tiene una trayectoria bastante larga y que derrepente podamos cazar nuestros monstruitos favoritos en nuestro móvil al ir de paseo, es como la primera vez que pruebas el chocolate, bebes coca-cola y sales de noche hasta las mil, vamos, indescriptible.

La verdad es que era algo ya bastante esperado y el resultado podría haber sido de dos maneras, o un desastre como la copa del pino y algo que querríamos olvidar y colocar muy al fondo de nuestros cerebros, que por suerte no es el caso, o un éxito rotundo (yes we can!!!!) que haría petar los servidores de todo el mundo simplemente por entrar en el juego (cosa que tampoco ha pasado a excepción de los servidores del propio juego que eses petaron, petan y seguirán petando xD)

En que consiste? Pues nada mas fácil que de ir cazando Pokémon como lo hemos hecho desde 1996 en el momento en que salían para nuestras queridas y amadas Game Boy, Pokémon Rojo y Azul. Al llevar el móvil con vosotros os irán apareciendo diversos tipos de Pocket Monster a los cuales tendréis que cazar para ganar experiencia, conseguir Pokelitos (pastelitos o bombones que se zampan los Pokémon en versiones mas nuevas del juego de Nintendo) y así en su momento poder evolucionarlos. Lo dicho, nada nuevo para los que ya jugabais.

A esta versión hay que añadirle la posibilidad de dejar a vuestros Pokémon en los gimnasios que tengais cercanos y así darle algún que otro quebradero de cabeza a los miembros del equipo contrario. Sumadle que también podeis usar a vuestros pequeños nuevos amigos para dar vosotros dolores de cabeza a los equipos contrarios derribando los gimnasios de vuestro alrededor. Añadidle los diferentes tipos de Pokeballs, los inciensos, trampas, monedas, huevos de la suerte, los huevos de Pokémon de donde puede salir de todo y tendréis vamos.....un éxito de juego para tiraros de los pelos.

Como llevo muchas semanas escuchando diversos comentarios sobre el juego tanto positivos como negativos, solo me queda decir, que quién no quiera jugar que no juege, pero los que tengan algo que decir sobre el juego, que lo hagan porque tienen alguna idea y pueden atribuir un comentario razonable y no por quedar bien y abrir la boca. Mucha gente está criticando el juego sin tener idea y yo a este tipo de personajes solo los puedo atacar con una pregunta......si tan listo te crees...por que no has creado tu el juego?. La gente que juega no le está haciendo daño a nadie, dejad que los equipos Sabiduría, Valor e Instinto se maten entre ellos asi que vivid y dejad vivir gente!! (Eso me recuerda que tengo que recuperar un par de gimnasios xD)

Por último os dejo unas imágenes para que aquellos que sí jueguen, tengan cuidado y respeten y cuiden sus alrededores sin molestar o incordiar a alguien. Desde que se inició el juego se han leído alguna que otra barbaridad (y me quedo corta) y quizás si tuviesemos más cuidado al ver y controlar por donde vamos, nos ahorraríamos los accidentes (que a ver yo porque ahora ya tengo un Vaporeon.....que sino también hubiese salido corriendo detrás de el como en Nueva York, en el Central Park xD).

Con estas imágenes os dejo y ya sabeis.........GOTTA CATCH EM ALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






                                                            





No hay comentarios:

Publicar un comentario