lunes, 8 de octubre de 2012

Mayu Shinjo

Hoy os quiero presentar a una de mis autoras de shojo favoritas ^^. Mayu Shinjo es la responsable de muchos mangas conocidos, alguno comentado en este blog, como Kaikan Phrase, Ai Ore!, Sex= Love, Virgin Crisis entre otras.

Esta artista nacio el 26 de enero de 1973 en Nagasaki y su genero en el manga es el Shojo.La mayoria de sus trabajos se han publicado en la revistas Shojo Comic y Cheese. Sus toques eroticos en las obras son alabados y seguidos por muchas lectoras aunque de vez en cuando tambien usa toques como el shonen o el seinen, lo cual hacen que nuestra Mayu sea bastante polifacetica.

En 1994 se estrenaba con "Anata no iro ni Somaritai " en Shojo Comic. Catorce años despues con la misma editorial, en 2007 deja Shogakukan tras acabar con diversas series que tenia abiertas. Con ella cierra un gran ciclo en su vida para intentar empezar otro con la editorial Shueisha y "Midnight Children". En los siguientes años se encargara de empezar nuevas obras para la editorial, tanto historias cortas, como largas y  tambien trabajara con las ilustraciones para las obras de Chihiro Kurihara.
En 2010 empieza con la publicacion de "Elite, Expert Latitudinous Investigation Team", manga sobre policias y su primer Seinen, y en verano de este año saldria en cines una pelicula de "ai wo utau yori ore ni oborero" y de "ai-ore danshikō no hime to joshikō no ōji", de la cual los espectadores saldrian obsequiados con un libro con un capitulo especial del manga y fichas de personajes.

Aqui os dejo algunas de las historias cortas de Mayu Shinjo, por si por cualquier motivo quereis buscarlas por internet y leerlas ^^.

Volumen 1:

Zakuro no Mi wo Abaite
Yasashiku Mitene
Dakishimete Tokashite
Kokoro wo Hadakani Shite
Kimi ni Hold Up
Hoken Shitsu no My Darling 

Volumen 2:

TABOO ni Daite Asou Body Music
Kubisuji ni Banpaia
Aoi Hitomi no Dandii
Shiti Romansu


Si os gusta Mayu Shinjo estaros atentos a las actualizaciones del blog, siempre puede ser que una de ellas, sea de un manga de esta gran autora y por supuesto que sus mangas no falten en vuestras estanterias chicas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario