martes, 30 de octubre de 2012

Alice 19th

Alice Seno tiene 16 años y lleva una vida normal: junto con su hermana mayor Mayura, las dos van a clase, escribe siempre mensajes cortos por telefono y siempre intenta declararse al chico que le gusta aunque le cueste un poco. Pero todo se complica cuando Alice se entera de que su hermana esta enamorada de Kyo Wakamiya y esta, se declara abriendo sus sentimientos sin ningun problema, cosa que a nuestra Alice, le cuesta bastante hacer. Esta declaracion hace que la protagonista se sienta como dependiente de la sombra de su hermana (rivalidad quiza?).
Un dia aparece un conejo blanco delante de Alice el cual se transforma en una chica cuyo nombre es Nyoseka. Cree haber encontrado en ella un maestro del Lotis y para ello le regala una pulsera llena de colgantes. Alice aun sufre por los sentimientos que tiene hacia Kyo, y aunque Nyoseka le avisa que tiene que tener cuidado con los sentimientos que expresa, nuestra protagonista no la entiende muy bien hasta que expresa sentimientos de odio hacia su hermana, y esta desaparece en el Mala. Para rescatarla se tendran que adentrar Alice y Kyo en el mundo de las palabras perdidas y afrontarsse a los peligros que puedan aparecer.

Yuu Watase publicaba esta obra en el 2001 en un conjunto de siete tomos bajo la editorial Shogakukan. Es una historia que mezcla detalles fantasticos con el drama y el toque tipico del Shojo, el puro romance entre dos estudiantes de diverso sexo. Esta autora tiene otras obras publicadas de las cuales hablaremos mas adelante. Su exito se podria comparar al de Naoko Takeuchi y Wataru Yoshizumi, por eso en este blog no nos queremos perder detalle ninguno sobre sus obras ^^.

Si sois seguidores de Yuu, no puede faltar Alice 19th en vuestra coleccion de mangas, asi que ya sabeis, a por ellos!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario