lunes, 27 de junio de 2011

Kiss x Sis

Imaginaros que teneis dos hermanastras (para los chicos) o dos hermanastros (para las chicas), y que aprte de vivir en la misma casa, os sentis acosados por ellos o ellas, hasta el punto que no les importa demostrar el amor que sienten por vosotros en publico. Que hariais?

Bueno pues esta situacion es la que tiene Keita en su casa. Y es que vive con sus dos hermanastras mayores Ako y Riko, y estas no tienen ningun reparo en demostrar lo que sienten por el chico, aunque a este al principio le saque un poco de quicio. Aunque no comparten lazos de sangre, Keita ve a los dos muejrcitas como si fuesen realmente sus hermanas, aunque con el paso de la historia, el protagonista se hara el comodo, se acostumbrara a la situacion, hasta el punto que poco a poco se ira enamorando y se sentira atraido por ellas.

Este manga salia a la luz en el 2005 y esta escrito e ilustrado por Bow Ditama. Se publico en un total de siete volumenes que cuentan las idas y venidas de este trio tan pintoresco. Tambien teneis un anime con una duracion de doce capitulos, creados por Munenori Nawa y el estudio Feel que se emitieron en el 2010. Este anime se recreo a partir de los Ovas que se habian lanzado en el 2008, las cuales tenian un total de cinco episodios.

Perversiones, comedia, erotismo y seduccion, es lo que os daran los protagonista de esta obra a todos aquellos que querrais o esteis interesados en verla o leerla.

1 comentario: