sábado, 2 de abril de 2011

Koi suru Boukun (The tyrant who fall in love)

Teneis que perdonadme si no puedo actualizar todos los dias, pero cuando una trabaja y bastantes horas como yo en esta semana, pues como que solo me apetece tirarme en la cama y recuperar energias para el dia siguiente ^^. Eso si, como hice la anterior vez, los dias que no actualice, el dia en que lo haga, subire todos los mangas por los dias pasados.

Hoy comienzo con el Yaoi, asi que si no os gusta, saltaros a la siguiente actualizacion xD. Hoy presento Koi suru Boukun. Este yaoi viene de la mano de Hinako Takanaga y la primera edicion fue en el 2005. La historia que se nos cuenta en este manga es bastante divertida. Tenemos a dos protagonistas Morinaga y Shouichi. El primer protagonista es gay y en su familia como se cuidan tanto las apariencias, como que lo de ser homosexual no se lo tomaron muy bien, teniendo el pobre que abandonar su casa y el pueblo donde vivia. Es muy amable con los demas y trabaja en el mismo laboratorio con Shouichi, del cual esta locamente enamorado, aunque este lo haga trabajar como un perro.
Shouichi sin embargo es heterosexual (segun el). Tiene una hermana y un hermano, y este ultimo es gay, algo que el no acepta puesto que odia a los homosexuales, y aun mas cuando se entera que su hermano se casa con otro chico en Estados Unidos jeje. Tras la marcha de su hermano a los Estados Unidos, se emborrachara en el piso de Morinaga, donde al quedarse sin alcohol, cogera una botella muy sospechosa, mientras Morinaga va a por mas reservas. Esta botella misteriosa contiene un liquido que hara que Shouichi tenga en las siguientes horas, mientras que dure el efecto, diversas erecciones. Morinaga cuando se encuentra con este espectaculo, el pobre, no se resiste y como es muy amable, le hechara una mano a Shouchi (tengo que explicar como?) xD. Tras esto, Shouchi tendra su primera experiencia homosexual con Morinaga, y esto no es que le haga mucha gracia al enemigo oficial de los homosexuales xD.

De esta obra tan divertida (Shouichi trata bastante mal al pobre de Morinaga) hay 7 volumenes. Los protagonistas salian como personajes secundarios en otra obra llamada Challengers, tambien de la misma autora.

De este manga tambien teneis dos OVAS a disposicion que se emitieron en el 2010. Cuentan respectivamente lo que ocurre en el volumen 1.


Tras the Tyrant who fall in love, pasamos a la siguiente actualizacion Hentai. Cual sera sera? xD

2 comentarios:

  1. Tiene pinta de estar divertida a tuti xDDDDD tengo ganas ya de verla a ver si promete tanto O.O!!

    P.D:GRACIAS OH DIOSA DEL YAOI

    ResponderEliminar