martes, 19 de abril de 2011

Kaicho wa Maid-sama!

un shojo con trajes de servidumbre!!!!. El manga que viene a continuacion, estoy viendo en estos dias su anime, y aparte de ser muy divertido, os lo aconsejo tanto a chicos como a chicas, sobre todo a los chicos, si es que quereis ver trajecitos de servidumbre, que se que os gustan bastante xD

Kaichou wa Maid-sama es un manga que se empezo a editar en el 2005. Fue creado por Hiro Fujiwara y tiene un total de 12 volumenes.La protagonista de esta historia romantica y con muchisimos toques de comedia es Misaki Ayuzawa. Ella estudia en el Seika y se ha convertido en la primera mujer que llega a conseguir el puesto de presidenta en el consejo estudiantil. La gracia de esto es que la escuela de preparatoria donde esta, el numero mayoritario de estudiantes son hombres, y el que ella haya conseguido llegar al poder para dominarlos a todos, hace que la escuela pase de ser a un campo de batalla, a una escuela con mayor integracion de mujeres. Nuestra protagonista es pobre tanto que su casa se cae a pedazos y su hermana se dedica a conseguir bonos o ganar concursos donde den comida gratis para cierto tiempo. Esto se debe a que el padre de Misaki, abandono a la familia y ahora son ellas, junto con su madre, quienes se tienen que encargar del mantenimiento de la casa.
El toque de comedia y el romantico nos vienen a parte de por la mano de Misaki, tambien por la mano de Usui, un chico pervertido y estudiante del Seika que no dudara en hacerle la vida imposible a Misaki cuando descubra el mayor secreto de esta.....y es que...como el dinero de su madre no llega para pagar las facturas...la pobrecilla trabaja como camarera en un cafe, donde la jefa es una fan del cosplay,de ahi que todas las empleadas tengan que llevar traje de servidumbre y tengan que tratar a los clientes con la frase...Oh Amo!. Entre Misaki y Usui habra un relacion de amor, comedia, odio, pero aunque ella niegue sus sentimientos por Usui, debido al gran odio que le tiene a los hombres a partir de la huida de su padre, su compañero de clase no dudara en estar ahi cuando Misaki se vea envuelta en problemas o alguien intente descubrir el secreto que con mas ganas guarda.

El anime de esta obra fue emitido por priemra vez en el 2010. Consta de 26 capitulos mas un especial. Hiroaki Sakurai se encarga de la direccion de la serie y el estudio fue Staff.

De este manga tenemos tambien una banda sonora donde Saaya Mizuno y Heidi son responsables del Opening y Ending respectivamente.

Como ya dije antes, estoy en pleno proceso de conocimiento de la serie mediante el anime, pero os puedo asegurar que si encuentro el manga....ira directamente a parar a mi coleccion de shojos sin pensarlo ni un instante.

2 comentarios:

  1. xDDDD tiene pinta de molar la serie , y si , me has visto las intenciones con los trajes de sirvienta xDDD

    ResponderEliminar
  2. ya intentare encontrar mas sirvientas xD. Tranquilo que te aviso ^^

    ResponderEliminar