sábado, 23 de abril de 2011

Forbidden Love

Imaginaros que un dia estais con vuestra novia solitos en casa y que tras tener sexo, derrepente una nave espacial queda en el tejado de vuestra casa y una extraterrestre colgando del tejado. A esto apuntar que vosotros salis desnudos por completo a echar un vistazo, veis a la chica y esta os apunta con una pistola que parece mas de juguete que un arma peligrosa del espacio. Bueno pues esto le ocurre a Yoshizumi, el protagonista de este Hentai.
La historia comienza con un asalto al castillo de Mayuka. Su madre la envia al planeta tierra con la esperanza de poder activar un arma poderosa, que vencera a los enemigos que asaltan el planeta. Mayuka se encuentra con el cuerpazo de Yoshizumi tras tener un aterrizaje sobre el tejado de este. Nuestro protagonista le pedira explicaciones de lo ocurrido, y como la extraterrestre no suelta mucha prenda, este la amenaza con la pistola, activandola sin querer. A partir de este momento Mayuka no parara de llamarle Oni-chan, y tener malos pensamientos con el. A ellos dos se juntaran Akiho, la supuesta gran arma de Mayuka, y Fuyuno, una chica que teletransportan sin querer desde otro lugar. Todas ellas estaran detras de Yoshizumi, y claro este no puede decir que no a ninguna, quizas sea por el encanto que tienen al llamarle Oni-chan.

Este Hentai en formato OVA, consta de dos episodios que fueron emitidos por primera vez sobre el año 2002 por el estudio Green Bunny. Direccion? pues teneis que perdonarme pero no he localizado ninguna pagina donde se comente algo sobre el autor de estes Ovas. Si en algun momento consigo el nombre, os lo hare saber ^^

2 comentarios:

  1. Ala ala, cuanto acaloramiento corporal hay por aqui ultimamente, xDDDDD. Muy buenas selecciones, ya solo me faltaria Viper GTS y ya me pareceria redondo xD.

    Por cierto, otra recomendacion si te interesa: Yosuga no Sora. Anime calentito, pero lo de clasificarlo de Hentai o no lo dejo a gusto del consumidor, xD.

    Como siempre, gran trabajo hermanita. Muchos besos ^^.

    ResponderEliminar
  2. Hay una pelirroja xD no hace falta mas motivos para echarle un ojo :DD

    No en serio , cortita , graciosa y calenturienta , tiene todos los boletos para ganarse el premio gordo :O

    ResponderEliminar