jueves, 14 de abril de 2011

Chi's Sweet Home

En el siguiente manga le damos todo el protagonismo a una gata. Chi's Sweet Home es una entrañable historia. Chi, nuestra gatita protagonista, pierde el rastro de su familia gatuna tras distraerse un momento. Intentando encontrar a su familia en el parque, al fallar en la busqueda, es encontrada por Youhei, el hijo pequeño de los señores Yamada. Aunque saben que en su piso esta prohibido tener animales, aceptan a la gatita intentandola educar para no ser descubierta por los demas vecinos. Chi aprendera nuevas cosas, vera un mundo totalmente diferente, y conocera a nuevos animales y personajes.

El manga es obra de Kanata Konami. Su primera edicion fue en el año 2004 y su contenido se resume en 7 volumenes. El anime fue dirigido por Mitsuyuki Masuhara y por el estudio Madhouse en el año 2008. La gran curiosidad de este anime es que a diferencia de otros, que suelen durar entre 20 o 25 minutos el episodio, los capitulos de Chi, solo duran 3 minutos. La serie consta de 104 episodios que resumen las intrepidas aventuras de esta gatita gris.

Poco mas puedo contar de esta obra. Tan solo deciros que si sois amantes de los animales, Chi no puede faltar en vuestra estanteria pues os reireis mucho con sus aventuras.

Os dejo el primer capitulo por si le quereis echar un vistazo ^^




Y tras las historia de Chi continuamos con........

1 comentario:

  1. Como mola esta serie >.< mas aun a los fans de los gatooooooooooossssssssss

    ResponderEliminar