martes, 5 de abril de 2011

Burst Angel

Hace unos dias me enviaban un email preguntando por Yuri. Aunque este anime no es completamente de Yuri, si puedo decir que tiene un poco de su contenido, aunque se la considera mas del estilo shonen. Este anime lo realiza el estudio Gonzo y se emite en el año 2004 con un total de 24 episodios. En esta obra tenemos a Jo y a Meg como protagonistas. La trama se desarrolla en un futuro Tokyo (aproximadamente en el 2020) donde a causa del aumento de delitos, es aprobada una ley que permite a todo humano llevar armas. Esto mas que disminuir la delicuencia, hace que aumente, dando paso a que la R.A.P.T en vez de encarcelar a todos los delicuentes, se los vayan cargando uno por uno.
Nuestras dos protagonistas se hacen llamar Bounty Hunters y trabajan para la multinacional Bai Lan. Jo es conocida como el angel de la muerte, lleva dos Desert Eagles y cuando Meg usa todo su potencial, el tatuaje que lleva en forma de ala, comienza a brillar. Meg ha cuidado siempre de Jo, desde que eran pequeñas, y aunque al principio la consideraba una persona fria y sin sentimientos, con el tiempo, se empiezan a desarrollar sentimientos de amor y cariño hacia ella.

De Burst Angel tambien tenemos el manga. Creado por Minoru Murao se edito en el 2004 con un total de 3 volumenes. El manga trata mas la relacion de Meg y Jo, incluso antes de unirse a la multinacional donde trabajaran junto con Sei.

Como OVA salio Burst Angel: Infinity en el 2007 por Koichi Ohata. Es una historia paralela que gira tambien en torno a Jo y a Meg en la ciudad de Nueva York, explicando consecuencias del capitulo 14 en el anime.Este OVA tambien contiene una pequeña parte de los personajes, cinco años en el futuro, donde se da a entender que hay una segunda parte.


Tras este Shonen con un poquito de Yuri, paso a la tercera y ultima actualizacion del dia, no sin antes dejaros el Opening de Burst Angel, Loosey, del grupo THE STRIPES.



4 comentarios:

  1. TETAS Y MECHAS??!! como no conoci esto antes? xD

    Primer episodio D: alla vaaaamoooosss

    ResponderEliminar
  2. Aqui se ve la palabra Yuri y salen todos escopeteados a verla xD

    ResponderEliminar
  3. Para que veas que tiran mas dos tetas que dos carretas, y si son cuatro, mejor que mejor xD.

    Esta serie me la vi hace cosa de 4 o 5 años, para informacion adicional, nombre completo: Bakuretsu Tenshi Crazy Burst Angel

    ResponderEliminar
  4. Burst Angel que asi nos enteramos todos xD

    ResponderEliminar