jueves, 21 de abril de 2011

Bible Black

El siguiente Hentai que os traigo se desarrollo a partir del videojuego hentai que lleva el mismo nombre sobre el año 2000. Tuvo y sigue teniendo mucho exito y sus fans se reparten por todo el mundo. Como es un Hentai un poco largo, ya que tiene diversas temporadas o etapas, explicare cada una de ellas para que nadie se me peirda por el camino ^^. El contenido que se ve en esta obra es Hentai, hechiceria y sobre todo mucha mujer desnuda correteando por ahi. Es de lo mejorcito que tiene el Hentai y esta recomendado a todos aquellos chicos que pasan las noches de frio en pura soledad ^^.

La historia de bible Black empieza con la saga Gaiden. Su contenido se resume en dos episodios y es el inicio del personaje que participara en todas las temporadas restantes de Bible Black. La historia comienza con tres estudiantes que son fanaticas de la magia. Takashiro es la responsable del grupo y tiene experiencia con libros magicos y cartas del Tarot. La presidenta del consejo estudiantil Nami, no parece estar muy de acuerdo e incluso rechaza la peticion de la formacion de un grupo de brujeria en el instituto. El grupo de "brujas"no muy contento deciden vengarse cuando Nami menos se lo espere. Tras encontrar un libro de magia negra escrito a mano, estas "brujas", empezaran a usarlo para obtener dinero de quien necesite algun trabajo de brujeria, tras comprobar que los hechizos del libro son autenticos y funcionan. De esta manera consiguen vengarse de Nami, la cual se enamorara del mas horrible de los estudiantes, segun su pensamiento. Tras muchos exitos con la brujeria y conseguir un lugar donde practicar los hechizos, este grupo intentara llevar la brujeria a un rango mayor intentando hacer un sacrificio para llamar al diablo. Tras una escena y una experiencia peligrosa para Takashiro, esta, acaba en el hospital. Nami con su personalidad de vuelta tras haberse roto el hechizo, quiere vengarse de la humillacion pasada, y decide seguir adelante con el hechizo para llamar al diablo, usando como sacrificio a Kitami, una estudiante que la rechazo tras negarse a tener relaciones sexuales con ella. Nami dispuesta a todo para conseguir ese poder, acaba con todas las del grupo excepto Takashiro. Al conseguir abrir la puerta al infiermo, Kitami ataca a Nami con la espada usada en el sacrificio, y para no morir llegara a hacer un pacto con el diablo.

Bible Black continua con La noche de Walpurgis. La historia continua doce años despues de lo sucedido, en el mismo instituto y con los personajes conocidos un poco mas mayorcitos. Minase un joven estudiante, encuentra el libro de magia usado doce años atras, en el lugar usado anteriormente para la brujeria. Este, con la idea de desatar la mas pura de las pasiones entre sus compañeras, decide probarlo en una estudiante enamorada de un joven del instituto. La sorpresa de Minase sera cuando todo el instituto se encuentra a la estudiante y al joven, teniendo sexo en medio y medio de los pasillos delante del resto de los estudiantes, sin ningun autocontrol. Minase, aun no satisfecho con el espectaculo, decide probarlo con la presidenta de es tudiantes Shiraki, la cual caera ante sus pies como realmente el quiere.
Tras lo ocurrido Saeki, una estudiante fanatica del ocultismo descubre el secreto de Minase y quiere conocer el origen de ese poder para asi mejorar el club de magia al que pertenece. Tras un intercambio de saliva y mas cosas xD, este le hablara sobre el libro de magia encontrado en la sala supuestamente cerrada que pertenece al colegio.
Paralelamente tenemos a Kitami (si la misma que en Gaiden pero mayorcita). Esta, es la enfermera del instituto y lo unico que hace es violar a las estudiantes intentando encotrar alguna virgen para la siguiente noche de Walpurgis, noche en la cual la brujeria y la oscuridad alcanzan su maximo poder y que solo ocurre cada doce años. Esta levantara sospechas en Takashiro (tambien de Gaiden, la lianta de todo xD)la cual es profesora de Arte y sospecha de todos los movimientos que Kitami realiza.
Tras unos sucesos Minase tendra un encuentro con Kitami en la sala usada hace doce años. Aqui ella le explicara lo ocurrido en el pasado, como ella sobrevivio al ritual gracias al pacto con el diablo y le propondra a Minase convertirse en su siervo para que obtenga mas poder, a lo cual Minase no dice que no. Con Minase a su lado, Kitami podra llevar a cabo la venganza que busca tras mucho tiempo hacia el grupo que la llevo a convertirse en lo que realmente es, y para ello necesitara una virgen para el sacrificio en el ritual, la cual resultara ser la amiga de la infancia de Minase...Imari.

La obra de brujeria sigue su curso con Revival. Esta etapa transcurre doce años mas tarde, despues de que Kitami selle el cuerpo de Imari en el sacrificio. Esta ultima, ya mayorcita, trabaja en una unidad especial de investigacion de la policia junto con Aki. Las dos juntas tendran que examinar los cuerpos de diferentes muchachas que han sido encontradas sin vida tras haber sido violadas. En uno de los casos, Imari tiene la sensacion de ver a una mujer. Esta en realidad, es el fantasma de Jody Crowley, un personaje que busca el mismo fin que Kitami en la anterior temporada, engañar al diablo, apoderandose de otro cuerpo para asi no tener que cumplir el contrato con este.
Mientras tanto personajes de la anterior temporada llevan una vida nueva tras el suceso ocurrido hace doce años. Saeki y Shiraki se han convertido en profesoras del instituto donde estudiaron y Takashiro se ha convertido en monja. Eso no queire decir que no tengan su immportancia en esta temporada.
Kitami volvera a ofrecer guerra una vez que se apodera del cuerpo de Inami, mientras que la miembro de policia, ayuda en un supuesto robo realizado por diversos hombres. Aqui Kitami revivira de nuevo y volvera  a hacer de las suyas. Necesitara de nuevo el cuerpo de una virgen para poder escapar del pacto realizado con el diablo, y para ello tendra que usar a Aki. Lo que no se espera, es que Jody Crowly tiene el mismo plan y estas dos chicas malas, tendran una dificultad en medio de sus caminos. Aki es la mujer escarlata y tras un par de sucesos posee la lanza de Longinus, un detalle que les dara problemas a las dos chicas malotas de esta saga.

Bueno tras haceros un resumen (ya se que es largo pero creedme no he contado ni la mitad xD), aparte de estas temporadas, tambien teneis especiales que se relacionan con las sagas de Bible Black, como es el caso de Bible Black Only. Este especial contiene dos capitulos que ocurren durante y despues de la saga de Walpurgis.

Cronologicamente, la primera saga que salio fue La noche de Walpurgis en el 2001. En el 2002 se emitia Gaiden, la cual es el origen de todo, como ya he comentado. En el 2005 y 2006 salieron diversos especiales y en el 2008 saldria Revival (conocida como New Testament en Estados Unidos). En este mismo año se realizo La Lanza de Longinus Restored, donde los seis capitulos de Revival, se resumen en uno solo, en el cual se incluyen escenas del pasado de Jody Crowly. Todo esto forma como una especie de Ova con una duracion de dos horas.


Fans del Hentai, mas no os puedo contar de esta obra. Es el post mas largo que he realizado hasta ahora, y eso que me he comido detalles xD. Espero que lo disfruteis y los que aun no conozcais Bible Black, ahi os dejo la trama para que os hagais una idea y decidais si verla o no ^^.

3 comentarios:

  1. Me ha molado mil el post :O yo creo que fue mi primer anime hentai que vi xD sin saber como se llamaba la serie ni nada , luego llegaste tu y me dijiste nono , eso es bible black xD y ahi ya la cosa fue a peor xDDD.
    Eso si yo solo vi la saga de walpurgis...ni idea de las otras dos xD y como me la he bajado en la XGN , habra que darte todo un repaso...QUE REMEDIO!

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los pocos Hentais que he visto publicado en fasciculos en los kioskos xD.

    Si no fuera porque antes que este vi urotsukidoji y ya estaba curado de espanto, tanto futanari me traumatizaria xD.

    Pero vamos, que la historia mola, las escenas son mas que inspiradoras, y como decimos todos en este pais... YA NOS GUSTARIA TENER INSTITUTOS ASI AKI JOER!!!!!!! xD.

    ResponderEliminar