sábado, 2 de abril de 2011

Another Lady Innocent

Ahora los que os hayais saltado el yaoi anterior parareis con ojos como platos en la seccion Hentai jeje.

Hoy os traigo un Hentai bastante especial a mi manera de ver. Este Hentai en si, tiene tan buenos graficos, que una vez que lo veais, otros hentais sinceramente os pareceran mas cutres. El director de esta obra cuida todo tipo de detalles, escenarios, personajes, voces, efectos de sonidos, pero claro para pensar lo mismo que yo tendreis que verla con vuestro propios ojos ^^.

Solo hay una pequeña mala noticia en relacion a este Hentai y es que por desgracia (porque sinceramente esta muy bien hecho) solo se hizo un Ova. Si, uno simplemente. Ni serie, ni manga, ni nada. Un solo Ova que aun por encima cuando llega los creditos, enseña escenas de un segundo, pero que nunca se hizo ni se hara.

Another Lady Innocent nos relata la historia de Faye, una chica que regresa a su plantacion con su familia tras haber pasado un tiempo fuera. La familia de esta joven es un poco especial. se presenta de la siguiente manera.
El padre es dueño de toda la plantacion y tiene a su disposicion a muchas sirvientas ligeritas de ropa, que se encargan de todo tipo de trabajo (sed mentes perversas y calenturientas y acertareis ^^). Despues tenemos a John, al cual le llama hermano John, aunque no lo sean. Este acompaña a su hermana, la cual trabaja como sirvienta en la plantacion. En la infancia salva a Faye de ser aplastada por un caballo, quedando bastante mal herido. Faye queda realmente prendada de John y comienzan una relacion. Por ultimo tenemos a Shopia, unica sirvienta de Faye. Ella se encargara de cuidar de John en la ausencia de Faye (y cuando digo cuidar, me refiero a todos los aspectos...volved a pensar mal xD). Shopia esta enamorada de Faye, y por ella es capaz de hacer cualquier cosa.

Este Ova fue realizado por Satoshi Urushihara y fue emitido sobre el 2004. Como dije, se esperaba una segunda parte, pero parece ser que por economia o quizas mas bien, por falta de ganas, no se realiza. En este Hentai encontrareis todo tipo de fantasias. Sirvientas con poca ropa, supuestos incestos entre hermanos (ya se que no son de sangre pero se llaman hermanos xD), yuri, trios..vamos, que para lo poco que dura el OVA (no llega a los 30 minutos) viene bien completito ^^

Si la veis, aunque os quedeis con las ganas de la segunda parte, recordad que no hay, asi no perdeis tiempo buscando ^^


Y ahora pasamos a la ultima actualizacion del dia....tarataratara...

5 comentarios:

  1. Si actualizas al dia , perdoname que seguire tu consejo xD los jueves no mirale , y saltaré directamente a la actualizacion del hentai


    P.D: ñañañañañaña esta muy bien otro OVA plzzzz

    ResponderEliminar
  2. Lo digo porque a muchos no os gusta el Yaoi xD, como es relacion chico x chico xD

    ResponderEliminar
  3. Lo ameee y el dolor más grande es que es un solo epi

    ResponderEliminar
  4. aun me pregunto de que iría la historia.... por que se ve que otro Terrateniente, estaría interesado en Faye y por lo poco que se ve, en esas escenas del ""supuesto continuación"" a la primera que ultrajaría seria a Sophia.

    ResponderEliminar
  5. Sufro cada vez que lo veo y no hay continuación, y digo lo mismo que MACC, como es eso sí primero viola a Sophia, y también porque el que decide es Jhon y pues Faye no tiene nada de "inocente".

    ResponderEliminar