miércoles, 30 de marzo de 2011

Respuestas


Buenas a todos en este penultimo dia de marzo. Tras tener un pequeño percance con una abeja en el autobus y llegar a casa ilesa, hoy, aparte del manga que os presentare dentro de un ratito, contestare a un par de emails recibidos en estos dias sobre el blog. Asi que...haya vamos ^^


" Hola animemangafan. Darte la enhorabuena por tu blog. Me gustan las actualizaciones diarias, la mezcla de generos y sobre todo que los textos no sean tan coñazo para leer. Continua asi. Queria preguntarte si en algun momento pondras algun manga de Yuri y si podrias de paso poner algunos titulos, ya que es un genero que me encanta. Saludos. Javier (Huelva)

Hola Javier ^^. En primer lugar darte las gracias por tener tiempo de echar un vistazo al blog y de seguirlo. Sobre los textos, me alegra que me digas que no son aburridos jajaja. Intento escribirlo de manera que la lectura sea agradable y sobre todo para que os informeis de los mangas que veais aqui, que os puedan interesar. Sobre el tema de Yuri, decirte que aunque hasta el dia de hoy conozco muy poco sobre ese genero, intentare en la medida que me sea imposible, actualizar con alguno. Asi que estate al loro. Saludos para Huelva ^^



"Hola, mi nombre es Silvia y soy de Valencia. Me encanta tu blog y me gustaria saber pues cual es tu genero favorito y si se veran mas comics para chicas con el tiempo"

Hola Silvia ^^. Gracias por tu email y por leer el blog. Genero? mmm llevo muchos años leyendo mangas y si me tengo que decantar por un genero o decir del cual colecciono mas....pues de shojo y yaoi, es de lo que mas estan abarrotadas mis estanterias jaja. Aun asi, leo todo tipo de generos. y si una historia me parece interesante, intento leerla hasta el final ^^.
Sobre lo de actualizar con comics para chicas, supongo que te refieres a los shojos, y si, tranquila que ire actualizando con diferentes titulos de shojo, que como ya sabras, hay titulos para dar y tomar ^^. Un abrazo hacia Valencia.



"Hola animemangafan. Me parece genial la variedad de los mangas y animes, sobre todo que hayas metido hentai y comentes sobre ellos. Tengo a colegas que les da corte hablar de ellos. Mis mejores deseos para el blog. Queria preguntar si podrias a lo mejor incluir en alguna actualizacion, como tambien hablas de animes, pues algun opening o ending. Creo que hay animes que tienen grandes bandas sonoras, y le daria otro toque a tu blog. Saludos. Fernando (Barcelona)

Buenas Fernando. Saludos ya para Barcelona ^^. Jeje, es curioso lo que dices del hentai porque bueno, creo que tus compañeros no son los unicos que a lo mejor les da vergüenza hablar de este genero de mangas o animes. Pero decirte que el hentai, aunque se muestren escenas explicitas de sexo entre los personajes (humanos y no humanos xD) puedo decir que en muchos se tratan historias bastante interesantes, con su toque de drama o de comedia. El caso lo teniamos anteriormente con Yura y Makoto, un hentai que quitando las escenas, explica la historia de una pareja que tiene momentos buenos y momentos malos ;). Sobre los videos, gracias por la recomendacion ^^. Cuando empece con el blog tenia pensado ya ponerlos, pero decidi dejarlos para mas adelante. Asi que tranquilo que en algun post comentare y pondre algun video de openings y endings.



"Hola. Mi nombre es Laura, vivo en Barcelona y me encanta el Yaoi. Aunque hasta el dia de hoy, hay pocas actualizaciones de yaoi, decirte que las obras que has puesto son mis favoritas y estoy ansiosa por leer, lo que pondras en las siguientes semanas. Sigue asi con el blog. Esta genial.

Hola Laura. En primer lugar mando te mando un besazo enorme :3. Me alegra que te guste el Yaoi, y que las obras publicadas hasta ahora sean de tus favoritas. Como ya respondi en un anterior email, mis estanterias rebosan de Yaoi, asi que no te pierdas las actualizaciones de los jueves, puesto que es el dia dedicado a este genero. Disfrutalos y nos leemos ^^




Bueno, ante todo daros las gracias a todos los que os parais para hechar un vistazo al blog y leer las actualizaciones. Este blog se esta haciendo con muchas ganas la verdad, y bueno, como ya veis, por cada dia que pasa, coge mas forma. Espero vuestros emails, comentarios, ideas, recomendaciones, para que mas adelante el blog aun sea mucho mejor, ya que es un blog, creado para vosotros lectores ^^.


Y ahora nos vamos a concoer el manga del dia......redoble de tambores por favor.......

3 comentarios:

  1. (Redoble de tambores sonando)

    Mirala, si ya tiene fans y todo,xD. Enhorabuena hermanita, para que veas que no solo tus cercanos somos los que pensamos que lo estas haciendo genial.

    Un besazo ^^.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Sin vosotros no podria continuar con el blog ^^. besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo añado otra sugerencia , cuelga una foto de tus COLUMNAS de comics xD PICS OR IT DIDNT HAPPEN

    ResponderEliminar