jueves, 24 de marzo de 2011

Okane ga Nai

Y como ya comente en el post actualizado hace un par de minutos, ahora vamos con el yaoi, ya que es jueves y porque lo digo y escribo yo xD.

Hoy presento el manga Okane ga nai, el cual esta bajo el nombre de dos mujeres. Una de ellas es Hitoyo Shinozaki, la cual se encarga del guion, y la otra es Tohru Kousaka, quien se encarga de las ilustraciones. La primera edicion del manga salio en el año 2002 y cuenta con un total de 8 volumenes. La historia en si nos cuenta el romance entre Ayase y Kanou. El primero es un estudiante de unos 18 años, el cual, con su aspecto femenino y "violable" segun Homare (uno de los gemelos que trabaja para Kanou), a causa de las deudas de su primo, lo capturan, lo drogan, es subastado en un casino y es "rescatado" gracias a la compra en la subasta de su cuerpo, por un prestamista. Quien es el prestamista? pues el segundo personaje que mencione, Kanou. Este hombre tiene aproximadamente 26 años (aparenta mas sinceramente ^^), y tras la muerte de su padre recibe una paliza de la cual queda tirado en la calle. En esta atmosfera es donde se conocen nuestros dos protagonistas. El buenazo de Ayase encuentra a Kanou tirado en la calle, lo ayuda, le cura sus heridas y Kanou, impresionado por su amabilidad, se enamora de el al instante. El problema es que tres años despues cuando Kanou compra a Ayase en la subasta, el pobre estudiante, no se acuerda de el prestamista y de la situacion pasada.
En la historia apareceran personajes que daran una chispa de humor al manga y que haran ver como realmente es el personaje de Kanou, pues aunque a primera vista parece frio y calculador, en el fondo tiene corazon, es un poco tontorron y por Ayase es capaz de hacer cualquier cosa.

Aparte del manga, de esta obra podemos tambien ver sus Ovas. Mas que Ovas se las podria considerar episodios ( cuatro en total), ya que tienen relacion entre si. Podriamos decir que es un Ova dividido en cuatro episodios. Estas fueron emitidas en el 2007 bajo la direccion de Makoto Sokuza. Tanto el manga como los Ovas cuentan con escenas explicitas de relaciones sexuales, ya comentado en el anterior post sobre el genero yaoi y su contenido.El dibujo es bastante comentado ya que Ayase en el Ova, si se le pusiese ropa de mujer, pasaria con tranquilidad como chica ^^, pero es algo adorado por el publico femenino.


Deciros que el manga en si no lo he leido, y realmente me muero de ganas por conseguirlo. Asique a ver si moviendo unos hilos puedo dar con el, y una vez leido y disfrutado podre comentaros algun detallito de el. Este yaoi lo recomiendo a todos los fans de este genero, por lo menos los Ovas, pero estoy casi segura de que el manga es igual o incluso mejor. Con Okane ga nai os dejo hasta mañana.

1 comentario:

  1. Bueno dentro de lo que puedo opinar yo del genero xD la historia es original y tiene pinta de dar mucha chica al asunto , aparte de eroticos resultados xD

    P.D: ten cuidado con quien haces contrabando para conseguir cosas , guiño guiño

    ResponderEliminar