viernes, 18 de marzo de 2011

Aki sora

Hoy viernes le dare el toque picante al blog para entrar en el fin de semana calentitos y para no pasar frio los que estan por ejemplo en paises de bajas temperaturas ^^. Si los fans del anime y del manga entienden estas primeras lineas, es porque doy a entender que el tema de hoy es el Hentai.

Para aquellos que desconocen el genero Hentai, dare una pequeña explicacion para que podamos meternos de lleno en el temario del manga de hoy. (Si, lo se, hasta estoy escribiendo de forma indirectamente calenturienta jaja)
El hentai es el genero de manga o anime donde se presentan relaciones sexuales explicitas y con alto contenido erotico. Las relaciones en este tipo de manga suelen ser de todo tipo, y si digo esto es porque he visto y leido bastantes cosas extrañas, lo digo por si acaso alguno de vosotros a encontrado alguna rareza y se ha asustado ^^. En el hentai lo que predomina es el gran contenido erotico, eso no quiere decir que sean escenas sin mas, siempre hay una historia en el trasfonodo, que lleva a ese tipo de situacion. Este genero es muy seguido tanto por chicos como por chicas, y creo que todos los que conocemos el mundo del manga y del anime hemos visto por lo menos uno, asique tranquilo/a que no seras un perturbado si estas leyendo este capitulo del blog.

Hoy os traigo Aki Sora o a lo mejor como otros lo conocen, Aki Sora yume no Naka. Este hentai  Masahiro Itosugi publicado en el 2008 por la editorial Akita Shoten. Este manga si no me equivoco consta de tres volumenes y dos Ovas que se lanzaron junto con el ultimo volumen del manga. De que trata el manga? Pues es mas sencillo de lo que os podeis imaginar

Sora es el protagonista del manga de hoy. Un joven estudiante de instituto que vive con su hermana gemela, su hermana mayor y con su madre. Este chico esconde un gran secreto y es que esta perdidamente loco por su hermana mayor Aki. En el momento en que Sora empieza a razonar un poco por los sentimientos que tiene hacia su hermana, se da cuenta que lo que piensa y siente esta mal, pero su hermana mayor no es que piense lo mismo, teniendo en cuenta que esta enamorada de Sora y no le importa la union de sangre que hay entre ellos (vamos un manga con incesto a escala sobrenatural xD). En el momento en que los dos confiesan el amor que sienten el uno por el otro, comienzan las actividades sexuales a escondidas de la hermana gemela de Sora, Nami, la cual tambien tiene un secretillo, y es que esta enamorada de su mejor amiga y compañera de clase Kana, pero esta ultima desgraciadamente esta loca perdida por Sora, algo que pone de los nervios y muy celosa a Nami. Esta llena de celos, no tendra ninguna duda en acostarse con su hermano, y este aunque al principio dice que no, cae rendido ante los pies de su hermanita gemela.
En el manga no solo se vera la relacion de este trio de hermanos, sino que Sora, supongo que por lo buenazas que es (porque la verdad es que no sabe decir que no a nada), participara en situaciones bastante subidas de tono no solo con su hermana Aki, sino tambien con su mejor amigo de la infancia, con Kana, y con otra compañera de instituto a la cual descubre desnuda en un ascensor. Vamos, que el protagonista, no perdera tiempo ninguno por cada capitulo que leais del manga ^^
Los dos Ovas que se lanzaron con el titulo Aki Sora yume no Naka, cuentan muy poco de la historia en si. Simplemente se deja ver el incesto de los tres hermanos y los sentimientos que tiene Kana hacia Sora. Si realmente quereis conocer la historia en si, sera mejor que os decanteis por el manga.
El manga aparte de contar la historia de incesto de los tres hermanos, tiene bastantes toques de humor bastante simpaticos, donde Sora se vera metido en situaciones bastante humillantes, pero tambien divertidas para quien lea el manga (pero como ya dije, el chico no es de los que dicen no a las cosas cuando alguien se las pide)

Espero que os hayais quedado calentitos para el fin de semana,y como siempre espero que sigais el blog, en el que hablare de muchisimos y diferentes mangas y animes, como siempre, para el gusto de todo el mundo

3 comentarios:

  1. Me gusta como vás llevando el blog,para cuando nos hablas de berserk.xD

    ResponderEliminar
  2. Mirala, creando una wikipedia de manga y anime xD. Se ve que vas haciendo las cosas que te gustan, ^^. Enhorabuena hermanita, te va todo genial ^^.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ^^. Iban siendo horas de que hiciera algo decente, y esta idea pues la tenia en la cabeza desde hacia tiempo. Por favor si hay alguna idea o manga que os gustaria ver por aqui, simplemente decidlo. Estare encantada de informarme y de publicarlo en el blog ^^

    ResponderEliminar