martes, 5 de marzo de 2013

Doubt



Yu Aikawa es un fan del juego Rabbit Doubt. Este consiste en un grupo de conejos entre los cuales hay un lobo escondido. Ellos tendran que averiguar quien de entre todos miente y dice ser quien realmente no es. Un dia tranquilo Yu decide conocer a otros chicos que juegan con el al mismo juego. Espera junto con su amiga Mitsuki a conocer al resto. De las cuatro personas que estaban citadas, solo se presentan tres de ellas: Haruka, Rei y Eiji. Tras conocerse entre todos deciden salir juntos para conocerse un poco mejor y de paso intentar descubrir quien de ellos es el lobo en el juego de Rabbit Doubt, juego al que Mitsuki por otra parte no participa.
Desgraciadamente en el karaoke donde deciden pasar el tiempo, alguien los droga y acaban encerrados en una especie de edificio en el cual cada puerta solo se puede abrir con un codigo. Esta clasificacion de numeros esta pintada en cada uno de los personajes que se encuentran en el edificio....Rei, Haruka, Eiji, Mitsuki, Yu y Hajime (el ultimo jugador que falto a la cita por motivo desconocido). Ninguno de ellos sabe lo que ocurre y Rei menos que nadie, ya que aparece apuñalada y colgada por el cuello de una soga cuando estes empiezan a buscar la salida.
Todos tienen un codigo en el cuerpo, y exceptuando Mitsuki el resto tienen relacion con el juego de Rabbit Doubt. Todos llegan a la misma idea....el juego se ha echo realidad....uno de ellos es el lobo....y a menos que lo encuentren y acaben con el....el lobo acabara con cada uno de ellos como lo ha hecho con Rei.
Este manga de cuatro volumenes fue escrito por Yoshiki Tonogai en el 2007. El manga nos presenta una historia de horror, miedo y suspense. Como llegan los personajes a sospechar de todos hasta el punto de intentar asesinar al personaje equivocado.....o quizas no?......

Doubt tuvo una gran acogida en Japon siendo uno de los mangas mas vendidos gracias a la venta de su cuarto volumen en las listas de los mangas mas vendidos quedando de decimo en un total de 30 con la venta aproximada de 47 mil copias en una semana.

Conejos y lobos.....si quereis saber quien es quien.....no lo dudeis....Doubt es la eleccion perfecta!!!

Noticias

Buenas a todos los que seguis el blog ^^. Siento mucho haberos abandonado en los ultimos meses pero como ya he comentado otras de veces, a veces el trabajo, recuperar las horas de sueño perdidas y el tener un poco de vida social, ocupan mayoritariamente mi tiempo (sin comentar el "Tales of Symphonia -Dawn of the new world " para la Wii que me he acabado hace poco y el maldito "Zelda - Skyward Sword" tambien para la misma consola que se esta haciendo un pelin repititivo y acaba con mis nervios xD).

En este post os traigo un par de noticias que os pueden interesar a muchos de vosotros. Quizas muchos las conozcais, otros quizas no tanto, pero la finalidad de este blog es teneros informados dentro de lo posible (tiempo incluido xD) de todo lo relacionado con el manga y el anime, desde las historias mas antiguas, hasta las mas actuales hasta el momento ^^.


- La primera noticia que os traigo la conocereis muchos de vosotros lo mas seguro ya que este personaje tiene millones de fans repartidos en todo el mundo. Y es que, lo conocemos desde niño desde el momento en que aterrizo en la Tierra, y hace un par de dias cumplia años el muy hombreton. Nos ha salvado la vida a los terricolas varias veces, ha dado la vida por nosotros pero su carisma, su fuerza de corazon y bondad son muy dificiles de olvidar. Goku es conocido por todo el mundo y este año estrenara nueva pelicula en los cines de Japon bajo el titulo de Dragon ballZ: Battle of Gods (la batalla de los dioses), exactamente el dia 30 de Marzo. Yusuke Watanabe y Akira Toriyama (of course ^^) han sido los escritores de la nueva pelicula la cual estara producida por Kazumi Fujioka y dirigida por Masahiro Hosoda.
Supuestamente la nueva pelicula de Son Goku esta situada 7 años despues de que hayan vencido a Buu (la informacion que pongo aqui es lo que he leido por internet en diversas paginas ^^). El dios de la destruccion despierta tras un largo sueño. Este escucha hablar del super guerrero que logro vencer a Freezer (mira que no ha llovido xD) y decide retarlo. Conociendo a Goku como lo conocemos xD, este no puede decir que no al reto que se le pone entre las manos y en vez de escuchar las advertencias de Kaio el cual le explica a quien realmente se enfrenta, totalmente decidido se enfrenta a Bill, pero este derrota a Goku sin ninguna complicacion......Sera posible que nuestro gran super guerrero Son Goku no sea rival para este nuevo enemigo que aparece en la vida de nuestros queridos personajes de Dragon Ball? Descubridlo a partir de finales de este mes ^^


- La siguiente noticia que tengo es para todos los fans del manga "Marmalade Boy" o como muchos lo conoceis "La familia crece". Wataru Yoshizumi es la autora de este Shoujo manga que ha muchas lectoras nos dejo tan fascinadas (y es que sigo pensando que Yuu y Ginta son una monada jeje). Wataru nos anuncia que a partir de mayo saldra en la revista Cocohana la continuacion de este manga bajo el titulo "Marmalade Boy little". Lo que leereis en el siguiente parrafo es spoiler si no conoceis el manga. Vosotros decidis si seguir leyendo o no.....
Este nuevo manga se desarrolla entre trece y dieciseis años despues de que las madres de Yuu y Miki queden embarazadas al final del manga (los años transcurridos aun tengo que verificarlos). Nuestros antiguos personajes participaran en las peripecias de los nuevos miembros familiares en esta familia tan peculiar. Supongo que la historia ira mas o menos en la misma direccion de el "Marmalade Boy" que muchos de vosotros ya conoceis, y en caso de que no sea si, este nuevo manga sera bien recibido en este blog, por los fans de Wataru Yoshizumi y por mi , por supuesto (estoy que salto de emocion en la silla xD). Junto con ello deciros que los fans que no hayan podido adquirir por algun motivo el manga de Marmalade Boy, estaros tranquilos porque a partir de este mes el manga se vuelve a imprimir bajo el titulo Marmalade Boy perfekt Edition. Calidad mejorada, imagenes en color y se reducen los tomos aproximadamente a unos 6 numeros. Estaros pendientes en vuestros kioscos o tiendas de comics mas cercanas y preguntad si estais interesados ^^


-Para todos los fans de Sailor Moon, ha llegado la noticia de que el anime continuara con una nueva saga en este año 2013. Mas informacion no he podido confirmar. Al principio se pensaba que seria un remake como hicieron con Dragon Ball bajo el titulo de Draogn Ball Kai, pero parece ser que al final sera algo totalmente nuevo. Esto se enlaza con el 20 cumpleaños de Sailor moon y el  relanzamiento de los mangas en un formato mas amplio, con paginas a color y con imagenes mas detalladas. La coleccion antigua tenia un numero de 18 mangas, ahora en esta nueva version la teneis por 12 junto con dos mangas a mayores que os cuentan historietas de Usagi y de Chibi-usa. La verdad es que merece la pena su nuevo formato ^^


-La ultima noticia es para todos los fans de Nana de la autora Ai Yazawa. Tengo la mala noticia de daros que Nana tiene la pinta de quedar con un final abierto. Hace algunos años la autora cayo enferma teniendo que abandonar durante un tiempo la continuacion de Nana, esto aproximadamente en el 2009. Un año despues supuestamente recuperada no ha sido capaza de coger ni un lapiz para continuar el manga. Parece que ha vuelto a tener una recaida en esta enfermedad (la cual muchos dicen que se debe al estres que le produce el trabajo, lo cual puedo entender perfectamente ya que el trabajo que realiza no es facil y conlleva a tener mucho estres encima debido a las fechas de entrega y demas detalles) Se le ha preguntado sobre Nana y de momento no tiene ningun final para este gran dramatico manga. Si se ha escrito, que de momento trabaja con los lapices no para dibujar personajes de Nana sino para hacer diseños de ropa en Japon. Desde aqui mucho animo y tanto yo como los fasn de Ai esperamos que se recupere para poder continuar con una de nuestras obras favoritas (si es que el manga no podria haber parado en peor parte U_U)


Bueno con estas noticias os dejo por el momento. El siguiente Post sera sobre Doubt!, un manga que he leido exactamente hace dos dias. Los que os hayais pillado por el titulo continuad leyendo porque la siguiente historia .....trata de conejos....y lobos....casi....literalmente hablando ;)


sábado, 17 de noviembre de 2012

Musica ^^

Para los fans de la musica Japonesa, en esta entrada os dejare unos cuantos videos quizas de la musica relacionada con manga y anime que mas me gusta ^^.





















Espero que los disfruteis. no os preocupeis, mas adelante muchisima mas musica ^^

AI Ga Tomaranai

Este manga romantico y de ciencia ficcion fue creado por Ken Akamatsu en 1994 y publicado por Kõdansha con un total de 9 volumenes. Esta historia ilustrada fue conocida como "AI Love you" en Estados Unidos y "Al non-stopp" en Francia.

Nos cuenta la historia de Hitoshi Kobe, un chico que no destaca en ninguna cosa (lo que llamariamos quizas un chico normal O_O), sin embargo en relacion a la informatica, es un genio, llegando al punto de crear programas con la propiedad de reescribirse a si mismos (inteligencia artificial). El numero total de programas creados han sido 30. Este ultimo es la simulacion de una chica, pero tan avanzaada y tan bien creada que en una conversacion, no se puede distinguir o diferenciar de una chica normal.
Hitoshi y Thirty, que es asi como se llama su ultimo proyecto, tienen un unico problema y es que nuestro protagonista pertenece al mundo real y ella es un programa, vamos, una barrera del amor quizas un poco dificil de romper, pero esto cambiara durante una tormenta, donde Thirty se transferira al mundo real debido a un cortocircuito, para convertirse asi en la novia de Hitoshi.

Ken Akamtsu es el responsable del manga "Love Hina". Si os gustó ese Manga, AI Ga Tomaranai, lo adorareis ^^

Adorufu ni Tsugu (Adolf)

Osamu Tezuka nos traia en 1983 este manfa de genero Seinen y belico, con un total de 5 numeros, los cuales fueron publicados por Bungei Shunju. En España se publicaron por la editorial Planeta deAgostini.

La historia de Adolf, comienza con el ascenso del nacismo durante las olimpiadas de Berlin y termina en el año 1983. En ella tenemos a tres personajes con el mismo nombre, Adolf Kamil, Adolf Kaufmann, y Adolf Hitler (los dos primeros Adolfs, residente en Japon). Unos documentos que informan del origen judio de Hitler aparecen y ello hara que el regimen Nazi este en peligro. Estos papeles tan importantes seran buscados por miembros de la gestapo y la Kempentai, (policia secreta japonesa). Estes pertenecen a un bando, despues tenemos al segundo bando, los cuales son los enemigos del partido Nazi, que como es logico, quieren hacer publica la informacion encontrada. El manga nos muestra los diversos horrores de la segunda guerrra mundial, con el exterminio de los judios en Europa y las matanzas llevadas por las fuerzas imperiales, en Japon. Tras la guerra, la accion pasa a Israel, donde Adolf Kaufmann y Adolf Kamil, se veran en bandos enfrentados.

Para que podais diferencia asi un poco a los 3 Adolfs, os dejo una pequeña descripcion de cada uno:

Adolf Kamil: sus padres son judios alemanes y el nacio en Japon. Sus padres tienen una panaderia en Kobe y este tiene como mejor amigo a Kauffman. Kamil siempre intenta ser tratado como japones y se enfrenta a la intolerancia de los japoneses con los extranjeros. En un momento en concreto, emigra a Israel donde entra en el ejercito.

Adolf Kaufmann: Este tiene padre aleman y madre japonesa. Su padre es miembro del partido Nazi en el consulado de Kobe. Aunque es amigo de Kamil, su padre no lo ve con buenos ojos ya que el otro es judio. Su madre siendo japonesa, consigue la nacionalidad alemana. En el manga vereis que la transformacion de ella es bastante radical. Kaufmann ingresa en la escuela de Adolf Hitler y despues ingresa en la SS como secretario personal de Hitler. Vuelve a Japon en busca de los documentos sobre el origen de Hitler pero tras la guerra debera huir de los judios que quieren acabar con el, por su pasado Nazi, escapando hacia Israel.

Adolf Hitler: este tiene relacion directa con Kaufmann. En el manga se explica su ascendencia judia ya que su abuela fue violada por el hijo de una familia judia en la que servia, naciendo como resultado el padre de Adolf.



Adolf es un manga del cual, aun se habla, aunque ya hayan pasado años tras su publicacion. Una buena historia que os fascinara y pos pondra los pelos de punta a todos aquellos que la leais

20 Mensho ni Onegai! (El ladron de las mil caras)

Aqui os traigo de nuevo una obra de nuestras queridas dibujantes de CLAMP. Esta obra se publico en 1990 por la editorial Kadokawa Shoten y su numero de volumenes fueron exactamente 2. El protagonista de esta historia se llama Akira Ijuin (personaje que pertenece al manga Clamp Gakuen Tanteidan). Aparte de que no recuerda a su padre, si no le llega con tener una madre, tiene dos y exactamente iguales. Nuestra protagonista aunque es un niño, para tener contentas a sus dos mujeres, se encarga de las tareas de la casa para no defraudarlas, sobre todo en la cocina, donde es un experto. AKira es el ladron de las mil caras, y por una parte es pre^sionado por sus dos madres, ya que tienen gustos bastantes exquisitos. A ello le sumamos que el mejor amigo de Akira, como no podia ser de otra manera, es uno de los mejores detectives, y esta totalmente obsesionado con atrapar al famosos ladron (aunque no se si sera lo mismo si se entera de que su mejor amigo es quien juega con el xD). En uno de sus trabajos, Akira tendra que robar la estatua de una sirena, por peticion de sus dos madres. Esta figura es un regalo del empresario millonario Okawa a su hija Utako, con quien Akira tendra una relacion.

Para los fans de CLAMP aqui os dejo "El ladron de las mil caras", y es que, aunque no sea un manga excesivamente largo, si te gustan estas dibujantes, entonces no te puede faltar ^^.

07-Ghost

Esta manga ilustrado por Yuki Amemiya y Yukino Ichihara se estrenaba en el  2005  dentro del genero de la Fantasia y la Accion, con un total de 14 numeros, publicados en Comic Zero Sum. En el 2009 se realizaba un anime con un total de 25 episodios bajo la direccion de Nobuhiro Takamoto y gracias al estudio Deen.

La historia nos habla sobre Teito Klein, un ex esclavo convertido en estudiante de la academia militar del Imperio de Balsburg, gracias a su manejo con el Zaiphon (poder sobrenatural). Al ser un poder poco comun, es muy apreciada y de suma importancia. El protagonista no recuerda su pasado, y solo tiene una pequeña idea gracias a los sueños que tiene. Tras un año en la academia, llega el examen de graduacion (el cual aprueban 1 de 25 alumnos xD...y yo me quejaba de la media de mi clase xD). Teito y su mejor amigo se juran poco antes de que pase lo que pase, se ayudaran el uno al otro.
Tras aprobar ambos el examen, nuestro protagonista escucha una conversacion entre un profesor y un hombre yamado Ayanami. Este ultimo supuestamente es responsable de la muerte del padre de Teito en los ueños que el tiene. Este intenta atacar a Ayanami pero es totalmente bloqueado por uno de los subordinados, el cual lo coge y lo envia directamente a la carcel. Como toda importante promesa, Mikage ayuda a Teito a escapar, aunque este ultimo no ha tenido ningun problema en cargarse a los guardias por si mismo. Al intentar huir, a los dos personajes los acorralan en un balcon. Teito coge a Mikage y finge tenerlo como rehen, aun asi Ayanami le envia un ataque Zaiphon y lo hiere.
Teito es ayudado en su escapada, por 3 obispos del distrito, los cuales lo ayudan a recuperarse. Alli conoce a Frau, quien lo confunde con un esclavo, ya que aun asigue llevando las cadenas que lo tenian prisionero en la carcel. Ya que hay reglas en como El Imperio y Ayanami no pueden profanar en la iglesia protegida por los 7 Ghost, el miedo de Teito a ser encontrado se reduce y usa la estancia en la iglesia para intentar averiguar mas sobre su pasado.

Al inicio de la historia, os comento que Teito puede usar el poder o la habilidad de Zaiphon. Como pequeña aclaracion deciros que hay 3 tipos de Zaiphon, uno de curacion, otro ofensivo y otro de manipulacion. Nuestro protagonista es del tipo ofensivo, al igual que Mikage y Ayanami.

El ambiente masculino no falta en este manga (y eso que no es un Yaoi) y si os gusta la fantasia y la accion, 7-Ghost puede ser una buena eleccion para vuestra estanteria ^^