sábado, 17 de noviembre de 2012

Musica ^^

Para los fans de la musica Japonesa, en esta entrada os dejare unos cuantos videos quizas de la musica relacionada con manga y anime que mas me gusta ^^.





















Espero que los disfruteis. no os preocupeis, mas adelante muchisima mas musica ^^

AI Ga Tomaranai

Este manga romantico y de ciencia ficcion fue creado por Ken Akamatsu en 1994 y publicado por Kõdansha con un total de 9 volumenes. Esta historia ilustrada fue conocida como "AI Love you" en Estados Unidos y "Al non-stopp" en Francia.

Nos cuenta la historia de Hitoshi Kobe, un chico que no destaca en ninguna cosa (lo que llamariamos quizas un chico normal O_O), sin embargo en relacion a la informatica, es un genio, llegando al punto de crear programas con la propiedad de reescribirse a si mismos (inteligencia artificial). El numero total de programas creados han sido 30. Este ultimo es la simulacion de una chica, pero tan avanzaada y tan bien creada que en una conversacion, no se puede distinguir o diferenciar de una chica normal.
Hitoshi y Thirty, que es asi como se llama su ultimo proyecto, tienen un unico problema y es que nuestro protagonista pertenece al mundo real y ella es un programa, vamos, una barrera del amor quizas un poco dificil de romper, pero esto cambiara durante una tormenta, donde Thirty se transferira al mundo real debido a un cortocircuito, para convertirse asi en la novia de Hitoshi.

Ken Akamtsu es el responsable del manga "Love Hina". Si os gustó ese Manga, AI Ga Tomaranai, lo adorareis ^^

Adorufu ni Tsugu (Adolf)

Osamu Tezuka nos traia en 1983 este manfa de genero Seinen y belico, con un total de 5 numeros, los cuales fueron publicados por Bungei Shunju. En España se publicaron por la editorial Planeta deAgostini.

La historia de Adolf, comienza con el ascenso del nacismo durante las olimpiadas de Berlin y termina en el año 1983. En ella tenemos a tres personajes con el mismo nombre, Adolf Kamil, Adolf Kaufmann, y Adolf Hitler (los dos primeros Adolfs, residente en Japon). Unos documentos que informan del origen judio de Hitler aparecen y ello hara que el regimen Nazi este en peligro. Estos papeles tan importantes seran buscados por miembros de la gestapo y la Kempentai, (policia secreta japonesa). Estes pertenecen a un bando, despues tenemos al segundo bando, los cuales son los enemigos del partido Nazi, que como es logico, quieren hacer publica la informacion encontrada. El manga nos muestra los diversos horrores de la segunda guerrra mundial, con el exterminio de los judios en Europa y las matanzas llevadas por las fuerzas imperiales, en Japon. Tras la guerra, la accion pasa a Israel, donde Adolf Kaufmann y Adolf Kamil, se veran en bandos enfrentados.

Para que podais diferencia asi un poco a los 3 Adolfs, os dejo una pequeña descripcion de cada uno:

Adolf Kamil: sus padres son judios alemanes y el nacio en Japon. Sus padres tienen una panaderia en Kobe y este tiene como mejor amigo a Kauffman. Kamil siempre intenta ser tratado como japones y se enfrenta a la intolerancia de los japoneses con los extranjeros. En un momento en concreto, emigra a Israel donde entra en el ejercito.

Adolf Kaufmann: Este tiene padre aleman y madre japonesa. Su padre es miembro del partido Nazi en el consulado de Kobe. Aunque es amigo de Kamil, su padre no lo ve con buenos ojos ya que el otro es judio. Su madre siendo japonesa, consigue la nacionalidad alemana. En el manga vereis que la transformacion de ella es bastante radical. Kaufmann ingresa en la escuela de Adolf Hitler y despues ingresa en la SS como secretario personal de Hitler. Vuelve a Japon en busca de los documentos sobre el origen de Hitler pero tras la guerra debera huir de los judios que quieren acabar con el, por su pasado Nazi, escapando hacia Israel.

Adolf Hitler: este tiene relacion directa con Kaufmann. En el manga se explica su ascendencia judia ya que su abuela fue violada por el hijo de una familia judia en la que servia, naciendo como resultado el padre de Adolf.



Adolf es un manga del cual, aun se habla, aunque ya hayan pasado años tras su publicacion. Una buena historia que os fascinara y pos pondra los pelos de punta a todos aquellos que la leais

20 Mensho ni Onegai! (El ladron de las mil caras)

Aqui os traigo de nuevo una obra de nuestras queridas dibujantes de CLAMP. Esta obra se publico en 1990 por la editorial Kadokawa Shoten y su numero de volumenes fueron exactamente 2. El protagonista de esta historia se llama Akira Ijuin (personaje que pertenece al manga Clamp Gakuen Tanteidan). Aparte de que no recuerda a su padre, si no le llega con tener una madre, tiene dos y exactamente iguales. Nuestra protagonista aunque es un niño, para tener contentas a sus dos mujeres, se encarga de las tareas de la casa para no defraudarlas, sobre todo en la cocina, donde es un experto. AKira es el ladron de las mil caras, y por una parte es pre^sionado por sus dos madres, ya que tienen gustos bastantes exquisitos. A ello le sumamos que el mejor amigo de Akira, como no podia ser de otra manera, es uno de los mejores detectives, y esta totalmente obsesionado con atrapar al famosos ladron (aunque no se si sera lo mismo si se entera de que su mejor amigo es quien juega con el xD). En uno de sus trabajos, Akira tendra que robar la estatua de una sirena, por peticion de sus dos madres. Esta figura es un regalo del empresario millonario Okawa a su hija Utako, con quien Akira tendra una relacion.

Para los fans de CLAMP aqui os dejo "El ladron de las mil caras", y es que, aunque no sea un manga excesivamente largo, si te gustan estas dibujantes, entonces no te puede faltar ^^.

07-Ghost

Esta manga ilustrado por Yuki Amemiya y Yukino Ichihara se estrenaba en el  2005  dentro del genero de la Fantasia y la Accion, con un total de 14 numeros, publicados en Comic Zero Sum. En el 2009 se realizaba un anime con un total de 25 episodios bajo la direccion de Nobuhiro Takamoto y gracias al estudio Deen.

La historia nos habla sobre Teito Klein, un ex esclavo convertido en estudiante de la academia militar del Imperio de Balsburg, gracias a su manejo con el Zaiphon (poder sobrenatural). Al ser un poder poco comun, es muy apreciada y de suma importancia. El protagonista no recuerda su pasado, y solo tiene una pequeña idea gracias a los sueños que tiene. Tras un año en la academia, llega el examen de graduacion (el cual aprueban 1 de 25 alumnos xD...y yo me quejaba de la media de mi clase xD). Teito y su mejor amigo se juran poco antes de que pase lo que pase, se ayudaran el uno al otro.
Tras aprobar ambos el examen, nuestro protagonista escucha una conversacion entre un profesor y un hombre yamado Ayanami. Este ultimo supuestamente es responsable de la muerte del padre de Teito en los ueños que el tiene. Este intenta atacar a Ayanami pero es totalmente bloqueado por uno de los subordinados, el cual lo coge y lo envia directamente a la carcel. Como toda importante promesa, Mikage ayuda a Teito a escapar, aunque este ultimo no ha tenido ningun problema en cargarse a los guardias por si mismo. Al intentar huir, a los dos personajes los acorralan en un balcon. Teito coge a Mikage y finge tenerlo como rehen, aun asi Ayanami le envia un ataque Zaiphon y lo hiere.
Teito es ayudado en su escapada, por 3 obispos del distrito, los cuales lo ayudan a recuperarse. Alli conoce a Frau, quien lo confunde con un esclavo, ya que aun asigue llevando las cadenas que lo tenian prisionero en la carcel. Ya que hay reglas en como El Imperio y Ayanami no pueden profanar en la iglesia protegida por los 7 Ghost, el miedo de Teito a ser encontrado se reduce y usa la estancia en la iglesia para intentar averiguar mas sobre su pasado.

Al inicio de la historia, os comento que Teito puede usar el poder o la habilidad de Zaiphon. Como pequeña aclaracion deciros que hay 3 tipos de Zaiphon, uno de curacion, otro ofensivo y otro de manipulacion. Nuestro protagonista es del tipo ofensivo, al igual que Mikage y Ayanami.

El ambiente masculino no falta en este manga (y eso que no es un Yaoi) y si os gusta la fantasia y la accion, 7-Ghost puede ser una buena eleccion para vuestra estanteria ^^